Esta enorme Smart TV 65" 4K con Android TV de Xiaomi tiene un ofertón en MediaMarkt y ni si quiera tiene el descuento del Black Friday

Esta enorme Smart TV 65" 4K con Android TV de Xiaomi tiene un ofertón en MediaMarkt y ni si quiera tiene el descuento del Black Friday
Sin comentarios

El Black Friday ha dado muchas ofertas durante toda la semana, pero si rebuscamos bastante podemos encontrar algunos chollos que no tienen promoción del Black Friday, pero mantienen unos precios ajustadísimos. Evidentemente, no podía ser de otra forma, y es que la Smart TV Xiaomi P1E de 65 pulgadas tiene un preciazo en MediaMarkt, y ahora puedes llevártela por 467 euros en lugar de 699 euros.

TV LED 65" - Xiaomi TV P1E, UHD 4K, Quad A55 1.5 GHz, Smart TV, Android TV, 20 W, Dolby Audio™, DTS-HD®, Negro

Los televisores de Xiaomi, y casi cualquier dispositivo suyo, destacan por sus precios ajustados, pero no debemos olvidar que también tienen una gran calidad. Este modelo en concreto es de los más económicos y viene con un panel LED. El tamaño de la pantalla es de 65 pulgadas con resolución 4K y uno de los puntos más positivos es que cuenta con ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical. Además, viene con los formatos de imagen de HDR10, HLG y Dolby Vision, algo a tener en cuenta.

Comprar Smart TV Xiaomi P1E al mejor precio

Xiaomi P1e 65

El Sonido, por su parte, se mantiene en los clásicos 20W de potencia que se distribuyen a lo largo de sus dos altavoces, un estándar que solemos ver en casi todos los modelos y marcas, pero que no está nada mal. También incluye sus propios formatos de sonido, destacando Dolby Audio y DTS-HD, lo que permite reproducir un sonido envolvente.

El diseño es prácticamente un calco al resto de modelos de la marca, ya que nos encontramos con un grosor ultradelgado, sin marcos y con una peana en cada extremo. Por su parte, la conectividad es muy completa al incluir Wi-Fi, Bluetooth 5.0, HDMI eARC, USB 2.0, Ethernet, Chromecast y Android TV como sistema operativo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio