Esta magnífica Smart TV OLED de El Corte Inglés es un chollo: viene con Modo Filmmaker y solo hoy puedes llevártela a mitad de precio

Esta magnífica Smart TV OLED de El Corte Inglés es un chollo: viene con Modo Filmmaker y solo hoy puedes llevártela a mitad de precio
1 comentario

Por fin son cada vez más los televisores OLED que podemos encontrar por menos de 1.000 euros. Hisense siempre destaca por sus precios económicos, y ahora su modelo Hisense 55A8G OLED puedes llevártelo a mitad de precio solo hoy en El Corte Inglés: 636 euros. Además, los gastos de envío son gratis y puedes financiarla hasta en 12 meses sin intereses.

TV OLED 139,7 cm (55") Hisense 55A8G UHD 4K ,Dolby Vision-Atmos ,HDR Dolby Vision / HDR 10/ HDR 10 + ,Smart tv

Normalmente, solemos ver la Smart TV Hisense 5A8G por los 1.299 euros, pero si quieres ahorrar dinero por el camino, solo hoy puedes aprovechar que en El Corte Inglés tiene un descuento del 51% (663 euros), dejándola a su precio mínimo histórico. Por 636 euros es uno de los televisores OLED más económicos.

Comprar Smart TV OLED al mejor precio

Hisense 55a8g De 55 Pulgadas

Si hablamos de un televisor OLED, evidentemente nos vamos a encontrar con una gran calidad de imagen. En este sentido, este modelo Hisense 55A8G cuenta con un panel OLED de 55 pulgadas y una tasa de refresco de 60 Hz. También incluye resolución 4K y, para mejorar aún más este apartado, es combatible con la tecnología Dolby VIsion IQ y HDR10+, algo indispensable si estamos buscando la mejor calidad para ver películas y series. Además, viene con Game Mode para videojuegos y Modo Filmmaker para disfrutar de las películas y series de una forma diferente.

En cuanto a su apartado de sonido, también consigue destacar bastante con respecto a otros modelos y marcas, ya que cuenta con Dolby Atmos y altavoces con una potencia total de 60W a 2.1 canales. Además, viene con asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que podemos controlar el televisor mediante comandos de voz, lo que ofrece una gran comodidad.

La conectividad es un apartado muy importante en cualquier dispositivo, y este modelo permite conectar otros dispositivos tanto de forma inalámbrica como por cable. Incluye VIDAA 5.0 como sistema operativo, el propio de la marca, y viene con Wi-Fi 5G, un puerto USB 3.0 y otro 2.0, tres puertos HDMI 2.1 y otro eARC, Bluetooth 5.0 y salida para auriculares.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio