Esta Smart TV 50" es un chollo en MediaMarkt y es la forma más barata de tener Android TV en casa

Esta Smart TV 50" es un chollo en MediaMarkt y es la forma más barata de tener Android TV en casa
Sin comentarios

Con tantos modelos y marcas en el mercado, muchas veces nos cuesta decidirnos por un televisor para nuestro salón, aunque elegir uno con Android TV es una de las mejores opciones de compra. Si a ello le sumamos un precio ridículamente bajo, nos encontramos con la Smart TV TCL 50P618, cuyo precio en MediaMarkt cae en picado casi a su mínimo histórico y ahora podemos llevárnoslo por solo 299 euros.

TV LED 50" - TCL 50P618, 4K HDR, UHD Android TV 9.0, Micro Dimming Pro, HDR, Dolby Audio, HDR 10, Negro

Este modelo TCL 50P618 suele tener un precio aproximado de 449 euros, por lo que es el mejor momento para aprovechar en comprarlo en MediaMarkt. En la tienda, el descuento es del 34%, o lo que es lo mismo, podemos ahorrarnos 150 euros, quedándose en tan solo 299 euros. Una verdadera ganga y la forma más económica de llevarnos un televisor con Android TV.

Comprar Smart TV con Android al mejor precio

Tcl 50p618 De 50 Pulgadas

La Smart TV de TCL no tiene nada que envidiar a las grandes marcas. Normalmente, por este rango de precio, nos encontraríamos con un televisor de pequeña angular de pantalla, pero no es el caso. Cuenta con un panel LED de 50 pulgadas, además de resolución 4K. También es compatible con algunos de los perfiles de alto rango dinámico más importantes para ver contenido multimedia, ya que incluye HLG, HDR y HDR 10.

Su diseño delgado, apostando por lo tradicional, viene con marcos muy reducidos, para que la inmersión sea uno de los pilares de este modelo. Con respecto al apartado de sonido, cuenta con Dolby Audio, lo que permite que podamos disfrutar de una gran calidad envolvente. También incluye un sistema de altavoces duales con una potencia de 32W, bastante superior a otros modelos similares, e incluso otros con un precio más elevado, que suelen llegar con 20W.

Uno de los mejores apartados es su sistema operativo, ya que cuenta con Android TV, por lo que podemos acceder a su amplio catálogo de aplicaciones, tenerlas siempre actualizadas e incluye Google Home y Google Assistant, además de compatibilidad con Alexa. En cuanto a la conectividad, incluye tres puertos HDMI 2.0 y otros dos USB 2.0, Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, por lo que podemos conectar otros dispositivos por cable o de forma inalámbrica.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio