Este completo equipo de sonido es la excusa perfecta para montar tu propio cine en casa: llévatelo ahora con el mejor descuento hasta la fecha

Este completo equipo de sonido es la excusa perfecta para montar tu propio cine en casa: llévatelo ahora con el mejor descuento hasta la fecha
2 comentarios

Montar un cine en casa no es una tarea sencilla; son muchos los dispositivos que necesitamos si, por lo menos, queremos tener una experiencia muy cercana a la que podemos tener en el cine. El precio es otro punto que debemos tener en mente, porque suele salir caro. Por ello, lo mejor es buscar ofertas para poder ahorrarnos dinero, y si aún no tienes un buen equipo de sonido, en Teufel tienen la promoción Noviembremanía, con la que puedes llevarte el equipo de sonido Ultima 40 Surround 5.1 por un precio de 699,99 euros.

Ultima 40 Surround "5.1-Set"

El equipo de sonido Ultima 40 Surround 5.1 es de los caros, pero también de los mejores que puedes encontrar en el mercado. Su precio recomendado se sitúa en los 999,99 euros, por lo que llevártelo de oferta es algo a tener en cuenta si estás buscando un gran dispositivo de sonido, ya que con el descuento de 300 euros se queda en 699,99 euros.

Comprar Ultima 40 Surround 5.1 al mejor precio

Ultima 40 Surround 5 1 Equipo

Para muchos hogares, quizás sea recomendable quedarse con un dispositivo más justito para evitar molestar a vecinos o porque queréis instalarlo en una habitación pequeña, pero si estáis buscando uno de los modelos más potentes del mercado, este puede ser muy interesante. Incluye un total de cinco altavoces que podemos distinguirlos entre un altavoz central UL 40 C MK318, dos altavoces de pie UL 40 MK318, un altavoz de estantería UL 20MK318 y un subwoofer T10.

El subwoofer es uno de los más interesantes, ya que además de ofrecer una gran potencia de 150W, cuenta con amplificador de potencia clase D (de alta eficiencia), bajo consumo, y se puede inclinar hacia delante o hacia atrás para poder reproducir un sonido adaptado según la acústica de la habitación en la que nos encontremos.

La sincronización de sonido es un aspecto bastante interesante si queremos reproducir contenido en formato Blu-ray y 4K, permitiendo crear una sensación cercana a la que nos encontramos en el cine. Mientras que los sonidos graves se reproducen con una gran potencia, los agudos hacen su parte reproduciéndose de forma clara y limpia.

El diseño, por su parte, se centra en la construcción de unas paredes gruesas que permiten otorgar al equipo una mayor durabilidad y resistencia ante determinados golpes que le podamos dar. Además de su diseño elegante, se trata de un equipo voluminoso, por lo que el acabado en negro (también está disponible en un espectacular acabado en blanco y negro) combina perfectamente con cualquier decoración del hogar. Algo que también es importante mencionar, es que funciona con cualquier receptor AV, aunque desde la propia tienda se recomienda la utilización de receptores AV con al menos 120W por canal si queréis instalar el equipo en habitaciones de más de 20 metros cuadrados.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio