Este proyector láser con sonido de Yamaha es un chollazo: PcComponentes lo deja ahora más barato para que puedas montar tu propio cine en casa

Este proyector láser con sonido de Yamaha es un chollazo: PcComponentes lo deja ahora más barato para que puedas montar tu propio cine en casa
1 comentario

Todavía queda un tiempo para que los proyectores logren ser una gran alternativa a los televisores convencionales, aunque muchos de ellos se acercan bastante implementando diversas tecnologías y especificaciones interesantes. Uno de los modelos que brillan por diseño y características es el proyector láser Epson EF-12, que ahora tiene un buen descuento en PcComponentes que lo deja en 999,99 euros.

Epson EF-12 Proyector Láser Portátil ANSI 3LCD FullHD 1000 Lúmenes Negro

Es más que evidente que los proyectores láser tienen un precio muy elevado, pero también garantiza que podamos respirar con alivio ante diferentes problemas con el cuidado de las piezas. Este en concreto, cuenta con resolución Full HD y una angular de pantalla de hasta 150 pulgadas. Todo ello no destacaría sin sus 1.000 lúmenes ANSI, una cifra muy buena para reproducir contenido en exteriores, aunque siempre os recomendamos utilizarlo en interiores para sacarles el máximo provecho y calidad de imagen.

Comprar proyector láser Epson EF-12 al mejor precio

Epson Ef 12 Laser

El diseño es compacto, como lo dicta los tradicionales proyectores que han salido al mercado en los últimos años, permitiendo que podamos trasladarlo por casa sin ningún problema. Por su parte, incluye modos para cine y sistema de sonido Yamaha.

Otro de los aspectos muy positivos es que viene con Android TV, con el que podemos acceder a su amplio catálogo de aplicaciones, y Chromecast, para conectar nuestro Smartphone de forma rápida y sencilla. Además, incluye otras opciones de conectividad, como USB y HDMI ARC.

Imagen: PcComponentes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio