Aprovecha antes de que desaparezcan estos LEGO de Disney, 'Friends', Harry Potter y más: decora tu casa con inspiración de cine y series

Aprovecha antes de que desaparezcan estos LEGO de Disney, 'Friends', Harry Potter y más: decora tu casa con inspiración de cine y series
Sin comentarios

Los LEGO se han convertido en productos perfectos para decorar nuestros hogares, sobre todo aquellas ediciones especiales de las películas y series que tanto nos gustan. Si estás buscando el mejor LEGO para llevarte a casa, esta es la mejor, y última, oportunidad para conseguir algunos de Disney, Star Wars, 'Friends', Harry Potter y muchos más, ya que próximamente van a ser descatalogados.

El castillo Disney

Castillo Disney

La D23 Expo 2022 de Disney ha traído grandes sorpresas para los amantes de sus películas. Ya podemos vaticinar qué cintas podremos ver en los próximos años, y ahora es un buen momento de llevarnos algunos de los mejores productos LEGO a casa. Es el caso del espectacular Castillo Disney que encontramos en la tienda oficial de LEGO por 349,99 euros. Cuenta con un total de 4.080 piezas e incluye cinco minifiguras de Daisy, Donald, Mickey, Minnie y Campanilla.

Castillo Disney

Cuadro de Mickey Mouse

Cuadro Mickey

También de Disney encontramos este cuadro del mismísimo Mickey Mouse. Es perfecto si queremos decorar nuestro hogar y, además, viene con un total de 2.658 piezas. Su precio es de 119,99 euros e incluye nueve placas de lienzo un exclusivo elemento para colgar y algún que otro detalle que debemos descubrir.

Disney's Mickey Mouse

Destructor Estelar Imperial

Destructor Imperial

Star Wars también es otra de las franquicias más importantes de Disney y cuenta con una buena cantidad de productos LEGO. Entre ellos, y también serán descatalogados muy pronto, hemos encontrado el magnífico Destructor Estelar Imperial. Su precio es de 699,99 euros y cuenta con 4.784 piezas y su tamaño es bastante grande para que podamos tener uno de los mejores productos LEGO que hay actualmente en la tienda.

Destructor Estelar Imperial

Droide Sonda Imperial y casco de Soldado Explorador

Droide Sonda Y Soldado Explorador

También de Star Wars hemos encontrado el característico Droide Sonda Imperial. Su precio es de 69,99 euros y viene con 683 piezas. Por su parte, podemos llevarnos a casa una de los característicos cascos de los Soldados Exploradores. Por 49,99 euros, cuenta con 471 piezas y forma parte de una colección de cascos del Imperio.

Droide Sonda Imperial

Batwing

Batwing

Batman ha contado con una buena cantidad de adaptaciones en el cine. Con un gran número de protagonistas y estilos diferentes, ahora podemos llevarnos a casa el clásico Batwing de la lejana película de 1989. Su precio en la tienda LEGO es de 199,99 euros y podemos pasar un buen rato construyendo esta magnífica figura con sus 2.363 piezas. Además, viene con un soporte de decoración y con tres minifiguras exclusivas.

Batwing de 1989

Capucha Batman

Casco Batman

De Batman también hemos encontrado la característica capucha del Batman que pudimos ver en televisión. Su precio es de 59,99 euros y viene con un soporte, una placa y un total de 372 piezas.

Capucha de Batman Clásico de TV

Central Perk de 'Friends'

Central Perk

'Friends' es una de las series con las que prácticamente todo el mundo hemos crecido, y aún lo seguimos haciendo. Por ello, si te encanta tanto como a nosotros, reconocerás perfectamente este producto LEGO con el que podemos recrear algunas de las míticas escenas en el Central Perk. Su precio es de 79,99 euros, cuenta con 1.070 piezas e incluye a los principales personajes del Central Perk: Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey, Phoebe y Gunther.

Central Perk

Cuadro Gryffindor de Harry Potter

Harry Potter

Harry Potter es otra de las franquicias que todos amamos y cada producto que vemos nos encanta aún más. Si estás buscando un buen producto para decorar la casa, este cuadro de Gryffindor es espectacular. Su precio es de 119,99 euros, cuenta con 4.249 piezas y viene con un folleto de instrucciones al que todo amante de Harry Potter le encantará.

Harry Potter™ Hogwarts™ Crests

'Seinfield'

Seinfield

Por último, y no por ello menos importante, hemos encontrado uno de los clásicos escenarios de 'Seinfield'. Su precio es de 79,99 euros, viene con un total de 1.326 piezas e incluye el famoso escenario de Jerry, a Elaine con un pez dorado, y a Newman, entre otros muchos más.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio