Funkos por menos de 7 euros: El Corte Inglés desploma el precio de las mejores figuras de 'Juego de Tronos' y otras series y películas

Funkos por menos de 7 euros: El Corte Inglés desploma el precio de las mejores figuras de 'Juego de Tronos' y otras series y películas
Sin comentarios

Hace muchos años que aparecieron los primeros Funko Pop! y la fiebre por su coleccionismo sigue muy viva. No es tampoco de extrañar si a las versiones miniaturizadas de los principales protagonistas de películas y series le sumamos el hecho de que encontremos auténticos descuentazos como los que tiene hoy El Corte Inglés. Os dejaremos con algunos de los que más nos han gustado, pero hay muchos más.

'Juego de Tronos'

Funkos Juego De Tronos

Con 'La Casa del Dragón' finalizada en su primera temporada, muchos hemos vuelto a ver 'Juego de Tronos' desde sus inicios. Hay muchos personajes, y uno de los más queridos y misteriosos (sobre todo al principio) es Lord Varys, La Araña. En El Corte Inglés podemos encontrar su propio funko por un precio de 6,95 euros en lugar de los habituales 14,95 euros, algo perfecto si estás coleccionando todas las figuras de la serie. Por el contrario, si os gusta más el personaje de Bran, también tiene un buen descuento que se queda en 9,95 euros en lugar de 14,95 euros.

Figura Funko POP Juego De Tronos 8ª Temporada Rey Bran Silla De Ruedas


'Dos tontos muy tontos'

Funko Dos Tontos Muy Tontos

No hay demasiados productos de 'Dos tontos muy tontos', pero de vez en cuando nos encanta encontrarnos con algunos de ellos; y más si es sobre Lloyd, uno de los grandes protagonistas. Se trata de una película que muchos hemos visto durante nuestra infancia, y ahora puedes llevarte a Lloyd en su versión Funko Pop! por tan solo 6,95 euros en lugar de los habituales 15,95 euros.

Figura Funko POP Dos Tontos Muy Tontos Lloyd Christmas

'Doctor Who'

Funko Doctor Who

'Doctor Who' llega a Disney +, y se trata de algo muy positivo para que muchas personas conozcan las aventuras del Doctor y su gran batalla contra los Dalek. Son los característicos enemigos del protagonista cuya figura ahora tiene un precio de 9,95 euros en lugar de los habituales 14,95 euros.

Figura Funko POP Serie Doctor Who Reconnaissance Dalek

Imágenes: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio