Black Friday en Amazon: hazte con todos y celebra la llegada de 'Pokémon Escarlata y Púrpura' con estas magníficas figuras de Pikachu y Mewtwo baratísimas en Amazon

Black Friday en Amazon: hazte con todos y celebra la llegada de 'Pokémon Escarlata y Púrpura' con estas magníficas figuras de Pikachu y Mewtwo baratísimas en Amazon
Sin comentarios

'Pokémon Escarlata y Púrpura' han llegado a nuestras consolas y suponen el culmen de toda una saga de videojuegos, anime y películas con las que muchos de nosotros hemos crecido. Hay muchos coleccionistas que quieren hacerse con todos y cada uno de los Pokémon, y Amazon tiene la solución para que puedas completar la Pokédex sin gastar tanto dinero. Durante el Black Friday, puedes llevarte estas tres magníficas figuras, que seguro que a más de un seguidor de la franquicia le encantará.

Mewtwo

Mewtwo

En los lejanos 'Pokémon Azul y Rojo', todos queríamos conseguir a Mewtwo, uno de los Pokémon más fuertes de la Primera Generación que lucía igual de espectacular en la película que protagonizó como antagonista en 1998 y que ha contado con una nueva versión lanzada en 2019 como 'Pokémon: Mewtwo Contraataca - Evolución'. En Amazon puedes llevarte un Funko con un gran diseño del Pokémon, y además puedes hacerlo mucho más barato, ya que se queda en los 31,99 euros en lugar de los habituales 38 euros.

Funko 63699 Pop Jumbo: Pokemon - Mewtwo


Pikachu

Pikachu

En los inicios de 'Pokémon', no estaba previsto que Pikachu tuviese tanta relevancia como tiene hoy en día, pero parece ser que al público le encantó su diseño y poderes (aunque no es el Pokémon más fuerte) y es uno de los personajes más queridos de toda la franquicia. Siempre se le ha dado un gran protagonismo, hasta tener su propia película en 'Detective Pikachu', y ahora puedes llevarte esta magnífica figura Mega Construx mucho más barata. En Amazon puedes conseguirla por solo 42,31 euros en lugar de 59,99 euros, que es su precio recomendado.

Mega Construx Pokemon Figura Jumbo Pikachu, juguetes niños +8 años (Mattel FVK81)

Pokeball

Pokeball

Uno de los elementos y mecánicas más importantes de Pokémon es capturarlos a todos, y no podríamos hacerlo sin las maravillosas Pokeball. Hay muchos diseños, pero la clásica, con la que todos empezamos nuestras aventuras, tiene su propia versión Mega Construx en Amazon, y su precio se queda en solo 25,49 euros en lugar de 39,99 euros.

Mega Construx Pokémon Pokeball gigante Figura de bloques de construcción de juguete para niños +10 años (Mattel HBF53)

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio