Lidl te adelanta la mejor oferta del Black Friday en este compacto proyector de Philips: ni en el Prime Day estaba tan barato

Lidl te adelanta la mejor oferta del Black Friday en este compacto proyector de Philips: ni en el Prime Day estaba tan barato
Sin comentarios

Hace casi una semana que comenzó el Prime Day, y lo curioso es que no vimos demasiadas ofertas, al menos interesantes, en proyectores. Una vez finalizado, Lidl se ha adelantado al Black Friday con este perfecto proyector Philips NeoPix Ultra 2TV+, una de las mejores opciones para disfrutar de una buena película o serie por su precio y especificaciones, ya que puedes tenerlo en casa por solo 349 euros.

Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+

El precio de venta al público recomendado del proyector Philips NeoPix Ultra 2TV+ suele mantenerse en los 549 euros en prácticamente todas las tiendas, salvo alguna que otra oferta esporádica. Pero ahora puedes llevártelo más barato si lo compras en Lidl, ya que se desploma hasta los 349 euros, uno de los precios más asequibles desde hace tiempo.

Comprar proyector Philips al mejor precio

Philips Neopix Ultra 2tv Lidl

Este proyector cuenta con algunas especificaciones y tecnologías que no solemos ver en modelos similares, sobre todo por este rango de precio. En el apartado de imagen, incluye un panel LED LCD y una angular de pantalla de hasta 120 pulgadas, pudiendo adaptarse hasta las 68" y a cualquier superficie gracias a las correcciones personalizadas y al a la corrección trapezoidal automática, incluso si el proyector no está situado frente a la superficie de proyección.

Algo que hay que destacar, y que no solemos ver por el rango de precio, es que incluye resolución Full HD, permitiendo que podamos expandir el tamaño de la imagen sin perder demasiada calidad en el intento. Además, al tratarse de un panel LED, tiene una durabilidad de 30.000 horas. También incluye altavoces con una potencia total de 20 W, una cifra que solemos ver en televisores y que ofrece una buena calidad de sonido.

La conectividad es uno de sus puntos fuertes, ya que integra Android como sistema operativo, con todo lo que ello conlleva: acceso a su catálogo de aplicaciones, Chromecast y Google Assistant. Además de incluir HDMI, Bluetooth, Wi-Fi y USB-C, incluye diferentes modos de cine que permiten adaptar la iluminación y el color de la imagen para adaptarse a cualquier película o serie.

Imagen: Philips

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio