En ocasiones veo Cazafantasmas de oferta: estos Playmobil y juegos de mesa de las clásicas películas de 'Los Cazafantasmas' son una ganga en Amazon y El Corte Inglés

En ocasiones veo Cazafantasmas de oferta: estos Playmobil y juegos de mesa de las clásicas películas de 'Los Cazafantasmas' son una ganga en Amazon y El Corte Inglés
Sin comentarios

Aunque la franquicia de 'Los Cazafantasmas' ha contado con alguna que otra película actual —y ha generado diversidad de opiniones— muchos seguimos recurriendo a las clásicas que dieron comienzo en 1984. Si aquellas películas te encantan tanto como a nosotros, hoy hemos encontrado algunos de los mejores artículos sobre 'Los Cazafantasmas' con un buen descuento, y algún que otro precio mínimo histórico.

'Los Cazafantasmas': la colección completa

Los Cazafantasmas Peliculas

No hay mejor forma que recordar las películas más clásicas de 'Los Cazafantasmas' que volver a verlas, y El Corte Inglés tiene la mejor oferta en la trilogía. Por 16,05 euros podemos encontrar en la tienda una perfecta edición completa en formato Blu-ray donde se incluyen las primeras tres películas de la franquicia protagonizada, entre otros, por Bill Murray. Un precio que suele mantenerse en los más de 20 euros, por lo que es una de las mejores oportunidades para llevarte esta magnífica colección.

Pack Cazafantasmas: La colección completa (Blu-Ray)


Cluedo de 'Los Cazafantasmas'

Los Cazafantasmas Cluedo

Cada vez es más común que los principales juegos de mesa cuenten con sus propias versiones de películas, series y videojuegos. El popular Cluedo de Los Cazafantasmas tiene como objetivo investigar sucesos extraños en una granja en Ecto-1, y cada jugador deberá averiguar quién es el líder de los fantasmas, cómo atraparlo y dónde aparecerá. Entre el contenido que se incluye, podemos encontrar un tablero, seis peones de personaje y otros 6 de fantasma y mucho más. Todo ello por 29,95 euros en lugar de su precio habitual de 39,95 euros.

Playmobil Marshmallow

Los Cazafantasmas Muneco

El muñeco de Marshmallow es uno de los mejores cierres de las películas clásicas de 'Los Cazafantasmas' y ahora podemos tenerlo en casa en versión Playmobil, pero sin estar poseído. Además, también se incluye a Ray Stantz y diferentes accesorios, y en Amazon podemos encontrarlo por un precio muy ajustado al quedarse por tan solo 17,89 euros.

PLAYMOBIL Ghostbusters 9221 Muñeco Marshmallow, A Partir de 6 Años

Set de Playmobil de 'Los Cazafantasmas'

Los Cazafantasmas Playmobil

Si estás buscando una buena construcción para recrear algunas de las escenas más míticas de 'Los Cazafantasmas', también en Amazon hemos encontrado el cuartel parque de bomberos en versión Playmobil, que además incluye hasta 228 piezas, cinco figuras, 22 2 accesorios y un precio de 61,99 euros en lugar de 84,99 euros.

PLAYMOBIL Ghostbusters 9219, Cuartel Parque de Bomberos, A Partir de 6 Años

Imagen | Columbia Pictures, Hasbro, Playmobil

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio