PcComponentes se adelanta al Black Friday con un descuentazo en esta Smart TV Samsung 75": ahora te la llevas un 37% más barata

PcComponentes se adelanta al Black Friday con un descuentazo en esta Smart TV Samsung 75": ahora te la llevas un 37% más barata
Sin comentarios

Pese a que las miradas están puestas en el próximo Black Friday, no debemos olvidarnos que antes veremos ofertas muy interesantes en el Día del Soltero, y las tiendas no se han hecho esperar adelantando algunos descuentos en todo tipo de dispositivos. Es el caso de la Smart TV Samsung UE75AU7105KXXC, un televisor de gran angular de pantalla que se queda por los 749 euros en PcComponentes.

Samsung 4K UHD 2021 75AU7105 - Smart TV de 75" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer y Alexa Integrada

Normalmente, solemos ver la Smart TV Samsung UE75AU7105KXXC por un precio de 1.200 euros, pero si estás buscando un televisor enorme, esta es una de las mejores opciones por su precio. Ahora, en PcComponentes, se queda por 749 euros con el descuento del 37%, o lo que es lo mismo, te la puedes llevar por 450 euros menos.

Comprar Smart TV Samsung de 75 pulgadas al mejor precio

Samsung Ue75au7105kxxc 75

Las marcas suelen lanzar sus productos con un diseño que les caracteriza. En este caso, el modelo de Samsung es muy similar con respecto a otros de la marca, apostando por un diseño ultradelgado, marcos reducidos y una doble peana en cada extremo del televisor. Pasando al apartado que más suele interesar, el de imagen, incluye un panel LED montado sobre una angular de pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K. Sumado a ello, incluye el clásico procesador Crystal UHD, que le sienta especialmente bien al tamaño de pantalla por la pureza de los más de mil millones de colores.

Como es tradición, este televisor también incluye la compatibilidad de algunos formatos de imagen, y en este caso viene con HDR10+, HLG y HDR. También cuenta con detector de brillo, modo natural y modo cine y modo Filmmaker, algo imprescindible si estamos buscando tecnologías centradas en ofrecer una experiencia diferente en cada película o serie.

En cuanto al audio, nos encontramos con lo clásico de casi todos los modelos del mercado, ya que viene con una potencia en los altavoces de 20W RMS, pero con el añadido de Dolby Digital Plus. También incluye otras tecnologías propias de la marca, como Q-Symphony y Adaptive Sound, y otras más centradas en la conectividad, como los asistentes de voz de Google y Alexa. Además, viene con Tizen como sistema operativo y todo tipo de opciones para conectar otros dispositivos: HDMI, USB, Wi-Fi y Bluetooth, entre otros.

Imagen: PcComponentes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio