El precio de las luces LED de Xiaomi vuelve a desplomarse en Amazon: consigue la ambientación más terrorífica para Halloween con este descuentazo

El precio de las luces LED de Xiaomi vuelve a desplomarse en Amazon: consigue la ambientación más terrorífica para Halloween con este descuentazo
Sin comentarios

Xiaomi es una de las marcas más importantes en casi cualquier dispositivo, y no es de extrañar por su gran relación entre calidad y precio. Hace poco tiempo, las luces LED Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus se desplomaron de precio tanto en MediaMarkt como en Amazon, y ahora, a tan solo unos días de la noche de Halloween, vuelven a bajar hasta los 24,99 euros en ambas tiendas.

Estas luces LED de Xiaomi son perfectas para conseguir una gran ambientación para la noche de Halloween, y su precio de 39 euros es una de las excusas perfectas para tenerlas en casa. Pero si quieres llevártelas aún más baratas, ahora tienes la oportunidad de conseguirlas con la oferta de Amazon, que las deja a tan solo 24,99 euros.

Comprar luces LED de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus Amazon

Como hemos visto en otros modelos de luces LED, las propias de Xiaomi son muy llamativas por la capacidad de poder tener todos los dispositivos conectados, ya que cuenta con Wi-Fi. Este punto es bastante interesante porque podemos controlar las diferentes configuraciones desde nuestro teléfono. Además, viendo los tiempos que corren, algo que es importantes es que son de bajo consumo eléctrico, por lo que podemos tenerlas bastante tiempo encendidas sin preocuparnos de la factura de la luz.

Evidentemente, podemos variar el color mediante una paleta de 16 millones de colores en cada bombilla, y está dispuesta sobre una tira de 2 metros de longitud. Algo muy positivo es que esta tira es flexible para que podamos instalarla en prácticamente cualquier lugar de nuestro hogar. Si se queda corta, Xiaomi también ha pensado en ello con la tira Yeelight Smart Light Strip Extension, que en este caso podemos encontrar de oferta en MediaMarkt por 4,99 euros.

Luces LED - Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Extension, 1 m, Wi-Fi, 16 millones de colores, Domótica

Una característica que no vemos demasiadas veces en este tipo de dispositivos, y que el de Xiaomi incluye, es que cuenta con certificado IP65, lo que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Además, su peso de 0,299 Kg es perfecto para que podamos instalarlas en lugares elevados sin temer que puedan despegarse y caerse.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio