Es un regalo de Navidad perfecto y lo tienes más barato con el Black Friday: el Playmobil de 'El Coche Fantástico' es una ganga ahora en Amazon

Es un regalo de Navidad perfecto y lo tienes más barato con el Black Friday: el Playmobil de 'El Coche Fantástico' es una ganga ahora en Amazon
Sin comentarios

Los Playmobil siempre han sido unos regalos muy buenos para comprar a los pequeños de la casa, pero algunos de ellos también lo son para nosotros. Hay muchos modelos basados en películas y series, pero sin duda uno de los más llamativos es el de 'El Coche Fantástico', la magnífica serie de los 80 que cuenta con su propio coche en una versión miniaturizada. ¿Lo mejor? Que su precio ahora se queda por los 56,29 euros en lugar de 80 euros por el Black Friday de Amazon.

Adelantarse a los regalos de Navidad nos puede suponer gastar menos dinero con eventos como el de Black Friday, y por 56,29 euros puedes regalar un magnífico Playmobil de 'El Coche Fantástico', que seguro que a todo seguidor de la serie encantará.

Comprar Playmobil de 'El Coche Fantástico' al mejor precio

Playmobil El Coche Fantastico Amazon

Uno de los puntos más llamativos de este Playmobil es el perfecto diseño del propio coche, contando con un buen surtido de detalles. Por si no fuera poco, incluye tres figuras de la serie, entre las que encontramos a Michael Knight, Devon Miles y Bonnie Barstow. Además, el techo es extraíble, por lo que los detalles no se quedan solo en la parte exterior del coche, sino que cuenta con un buen número de ellos en el interior.

También incluye diferentes funciones electrócicas, como módulos de luz y sonido con saludos, despedidas, 6 frases más. Además, la matrícula puede girarse y los faros son plegables. Por su parte, el coche está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, por lo que es un regalo perfecto para niños y niñas a partir de los 5 años.

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio