La Smart TV LG QNED de 2022 desploma su precio hasta su mínimo histórico: solo hoy puedes llevártela consiguiendo un descuento en soportes de pared

La Smart TV LG QNED de 2022 desploma su precio hasta su mínimo histórico: solo hoy puedes llevártela consiguiendo un descuento en soportes de pared
Sin comentarios

Tras el Prime Day de octubre, las diferentes tiendas han comenzado a realizar los primeros movimientos de cara al Black Friday, que es a finales de noviembre. Ya hemos visto algunos descuentazos, muchos de ellos a mínimo histórico, y esta Smart TV LG QNED 55QNED876QB también es un verdadero chollazo, ya que Worten la desploma hasta su mínimo histórico de 849,99 euros. Además, solo hoy puedes llevártela y conseguir un descuento del 15% en soportes de pared para televisores, y hay muchas opciones para elegir.

TV LG 55QNED876QB (QNED Mini LED - 55'' - 140 cm - 4K Ultra HD - Smart TV)

La Smart TV LG QNED 55QNED876QB es uno de los modelos más completos de la marca, por lo que es evidente que tiene un precio algo elevado. Normalmente podemos encontrarla por un precio recomendado de 1.399 euros, pero ahora se desploma hasta su mínimo histórico con el descuento del 39% (549,01 euros), dejándolas por los 849,99 euros.

Comprar Smart TV LG QNED al mejor precio

Lg Qned 55qned876qb 55

Se trata de un modelo muy equilibrado entre la calidad de imagen y de sonido, integrando un panel QLED con una angular de pantalla de 55 pulgadas a resolución 4K. También incluye una serie de características para mejorar este apartado, contando con HDR10 Pro, HLG y Dolby Vision, por lo que calidad no le falta en absoluto. Incluye Modo Filmmaker para los amantes del cine y de las series, además de una tasa de refresco de 120 Hz y HDMI 2.1 para los que disfrutan de una buena sesión de videojuegos, algo que es perfecto para aprovechar al máximo las características de las consolas de última generación.

El apartado de audio no se queda atrás, ya que incluye un sistema de altavoces con una potencia total de 20W a 2.2 canales, aumentándolos hasta los 5.1.2 con la tecnología de AI Sound Pro que solemos ver en algunos modelos de LG. También cuenta con la compatibilidad de Dolby Atmos, por lo que puede reproducir un sonido completamente envolvente en tres dimensiones en cualquier tipo de contenido.

Entre otras características importantes e interesantes, podemos encontrarnos con AMD FreeSync, webOS 22 como sistema operativo, Google Assistant y Alexa integrados, Apple Home Kit, Airplay 2 y un diseño UltraSlim de una pieza con tres lados y peana central elegante.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio