El terrarium de Harry Potter que es un superventas en el Amazon Prime Day: el regalo perfecto de Navidad para los peques de la casa

El terrarium de Harry Potter que es un superventas en el Amazon Prime Day: el regalo perfecto de Navidad para los peques de la casa
Sin comentarios

No paramos de encontrar auténticos chollazos en el Amazon Prime Day, y todavía puedes aprovecharte de los 30 días gratis a Amazon Prime para poder disfrutar de las ofertas exclusivas, envío rápido y gratis, y un buen número de ventajas diferentes.

Creo que estamos de acuerdo de que Harry Potter es una de las franquicias y sagas más importante de la adolescencia de muchas personas -yo incluido-. Trasladar esta afición a los más peques de la casa es algo que podemos hacer de muchas formas, y una de las mejores es con un terrarium para que, mientras se divierten, aprendan a cuidar diferentes plantas, y todo ello en una majestuosa versión de Harry Potter que cuesta solo 22,99 euros.

Clementoni - Terrarium - Juego Harry Potter - juego educativo 7 años (19248)

Este terrarium es un superventas de Amazon, y su precio suele oscilar entre los 27 y 30 euros, dependiendo de la tienda. Pero si quieres conseguirlo más barato, ahora puedes aprovechar el precio del Amazon Prime Day, ya que te lo puedes llevar por 22,99 euros.

Comprar terrarium de Harry Potter al mejor precio

Terarrium Hp Amazon

Muchos hemos aprovechado para ir comprando los regalos de Navidad, ya que con los grandes descuentos del Amazon Prime Day hemos podido encontrar auténticas gangas. Este terrarium es un regalo perfecto para los más pequeños de la casa, ya que pueden divertirse y aprender a la vez, más aún si el terrarium está basado en Harry Potter. El contenido del pack incluye yeso de París, moldes y témperas de colores para que puedan crear la fantástica cabaña del tan querido Hagrid, junto a las calabazas de su huerto.

La diversión no conoce límites, y con el terrarium pueden aprender experimentando con semillas, la turba, arena, tierra y así conseguir cultivar un paisaje natural lleno de las características plantas de Harry Potter. Además, el juego se puede personalizar, y el pack incluye todos los componentes necesarios para que los peques puedan disfrutar al máximo.

Esta otra oferta también te puede interesar

También te puede gustar este otro producto de Harry Potter y que se complementa perfectamente con el terrarium, ya que se trata de una tarjeta de regalo personalizada de Harry Potter para que podamos regalársela a nuestros seres queridos. Además, su precio en El Corte Inglés se queda a tan solo 3,95 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio