Compartir
Publicidad
Publicidad

A AMC le funcionan las artes marciales y renueva 'Into the Badlands' por una tercera temporada

A AMC le funcionan las artes marciales y renueva 'Into the Badlands' por una tercera temporada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que puede que 'Into the Badlands' sea una de las series más discretas que está emitiendo AMC. No tiene el glamour ni la alabanza crítica de su obras maestras ('Mad Men', 'Breaking Bad') y tampoco es la bestia en cuanto a audiencias y repercusión mediática que es 'The Walking Dead'. Lo innegable es que a la cadena de cable les funciona y por eso han decidido renovar la serie por una tercera temporada.

Y no solo eso, sino que esta tercera temporada de 'Into the Badlands' tendrá 16 episodios, seis más que el encargo hecho para la actual tanda. Una decisión que sigue la tradición de la cadena de premiar con más episodios a sus series de más éxitos. Y esta lo es, con una media de 3.6 millones de espectadores y la cuarta serie de cable más vista en esta temporada.

Parte del éxito se debe también a haber sido emitida tras 'The Walking Dead', lo cual ha hecho que las audiencias se resientan en cuanto ha terminado temporada la serie de zombis. La verdad es que, mientras que personalmente a mí 'Into the Badlands' no me gustó, creo que es una serie que da exactamente lo que promete: acción y artes marciales a raudales.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | 'Into the Badlands' tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos