Compartir
Publicidad

A vivir la emoción de 'Héroes Reborn' en Syfy a partir de este viernes

A vivir la emoción de 'Héroes Reborn' en Syfy a partir de este viernes
7 Comentarios
Publicidad

Casi un segundo después de que 'Heroes' acabara de aquella manera, comenzaron a salir noticias respecto a una posible resurrección. Después, se puso en marcha el evento que iba a volver a reunir a todos los seguidores y, por fin, por fin, ya lo tenemos aquí: el día 24 se emite en Estados Unidos y, tan solo un día después, el canal Syfy la estrenará en nuestro país: el viernes, 25 de septiembre, a partir de las 23:05 horas.

A estas alturas del partido, todos sabéis qué es 'Héroes Reborn' pero vamos a hacer memoria por si hay algún despistado. En los Upfronts de este año, NBC puso sobre la mesa esta serie evento de trece capítulos que continuará (y dará un óptimo desenlace, esperamos) una de las series que marcó época con cada una de sus emisiones: 'Heroes', la serie de ciencia ficción que nació en 2006 y contó con cuatro temporadas.

La historia de 'Heroes' es de ésas en las que el entusiasmo de los fans es capaz de superar cualquier barrera. Así, con su creador original, Tim Kring, con algunos de los personajes más importantes, como los interpretados por Jack Coleman o Masi Oka, vuelve 'Heroes', para tratar de cerrar los enigmas que quedaron abiertos. Syfy nos ofrecerá un doble capítulo de estreno, en VOS. Para quienes prefieren la versión doblada, ésta llegará en los primeros días de octubre.

'Héroes Reborn' nos contará las consecuencias de un atentado terrorista en Odessa, Texas, del que se culpa a quienes tienen poderes sobrenaturales. Quienes los poseen son perseguidos y deben esconderse de, entre otros, uno de los protagonistas de esta serie evento: Luke, al que da vida Zachary Levi. Viejos amigos, nuevos protagonistas y toda la fuerza de poderes tan increíbles como ingobernables. Y vosotros, ¿esperáis con ganas este 'Héroes Reborn'?

En ¡Vaya Tele! | 'Heroes Reborn', nuevo tráiler para recuperar la fe en una serie que degeneró demasiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio