Compartir
Publicidad
Nuevas series ABC (2016/17): Tráilers de 'Designated Survivor', 'Time After Time' y más
Series de ficción

Nuevas series ABC (2016/17): Tráilers de 'Designated Survivor', 'Time After Time' y más

Publicidad
Publicidad

Estos días están siendo la locura con tanto anuncio de renovación, cancelación y nuevos proyectos para la próxima temporada. Mayo siempre es un mes movidito en televisión con los upfront y lo que les rodea. El caso es que ABC ya ha hecho varios comunicados, y además ha lanzado teasers y primeras imágenes de sus apuestas para la temporada que empezará este otoño. Ya los tiene listos para su upfront la semana que viene, pero como ocurre desde hace ya tiempo, pasan la información a la prensa con anterioridad.

'Notorius'

De qué va: Está inspirada por la vida del famoso abogado defensor Mark Geragos y la productora de informativos de cable Wendy Walker. Ambos serán los productores ejecutivos y presentan la serie como una mirada provocativa a la ley criminal, a la acompañan de adjetivos como sexy, única y peligrosa. Es la relación personal y profesional entre ambos y cómo intentan controlar a los medios, el sistema judicial y también el uno al otro.

Nombres propios: Piper Perabo ('Covert Affairs') y Daniel Sunjata ('Graceland') serán los protagonistas junto a Aimee Teegarden ('Friday Night Lights') y otros. Josh Berman ('CSI', 'Drop Dead Diva') y Allie Hagan son los guionistas. Michael Engler 'Downton Abbey', 'The Big C') dirige.

'Conviction'

De qué va: La protagonista es Hayes Morrison, la hija de un anterior POTUS, quien se plantea aceptar la oferta de trabajo de su némesis, el fiscal del distrito Wayne Wallis, para evitar ir a la cárcel por posesión de cocaína y no dañar la campaña de senadora de su madre. De esta forma es chantajeada para ser la directora de una nueva unidad criminal, dedicada a investigar casos sospechosos de haber inculpado a la persona equivocada.

Nombres propios: Liz Friedman ('Jessica Jones') es la creadora, Liz Friedlander ('Stalker') dirige y produce. Hayley Atwell (Agent Carter') es la protagonista. Le acompañan Eddie Cahill ('CSI New York') , Shawn Ashmore (T'he Following'), Emily Kinney ('The Walking Dead'), entre otros.

Time After Time

De qué va: Londres, 1893. H.G. Wells está destinado a convertirse en un famoso autor de ciencia ficción, pero ahora es sólo un escritor poco conocido que pelea por publicar su obra. Ha invitado a sus amigos intelectuales para enseñarles su último invento: una máquina del tiempo. Lo que no sospecha es que uno de esos invitados es el infame asesino en serie Jack el Destripador. Cuando la policía llega buscándole, el asesino se mete en la máquina del tiempo llegando a la Manhattan actual, seguido por H.G. Wells.

Nombres propios: Basada en la novela y película del mismo título. El productor ejecutivo es Kevin Williamson y el director Marcos Siega (ambos de 'The Following', 'The Vampire Diaries'). Freddie Stroma ('UnREAL'), Josh Bowman ('Revenge'), Genesis Rodriguez ('Entourage') protagonizan, entre otros.

Still Star-Crossed

De qué va: Verona, S. XVI. La muerte de Romeo y Julieta ha empeorado el enfrentamiento entre los Montesco y los Capuleto. Las calles de Verona se han vuelto peligrosas y el reino es vulnerable a los ataques. El joven Príncipe de Verona, Escalos, busca la paz y, siguiendo el consejo de su hermana Isabella, urde un plan para casar a dos jóvenes de cada familia y así unirlas para fortalecer el Reino. Los prometidos tienen cada uno sus propios intereses y la historia estará llena de traiciones e intrigas.

Nombres propios: Creada y producida por Heather Mitchell ('Scandal', 'Grey’s Anatomy'). Basada en una novela de Melinda Taub y dirigida por Michael Offer ('How To Get Away With Murder', 'Homeland', 'Longmire'). Shonda Rhimes también produce ya que es una serie de Shondaland. Lashana Lynch, Sterling Sulieman ('The Vampire Diaries'), Torrance Coombs ('Reign'), Zuleikha Robinson ('Lost'), Grant Bowler ('Defiance) son algunos protagonistas. Como estrellas invitadas están Clara Rugaard y Lucien Laviscount como Romeo y Julieta.

Designated Survivor

De qué va: Será un drama conspiranoico en el que Sutherland interpretará al POTUS, Tom Kirkman, un ministro que se convierte en presidente de forma inesperada tras un ataque devastador en Washington. La primera temporada verá a Kirkman luchando por intentar que el país (y su familia) se vengan abajo por el caos.

Nombres propios: creada por David Guggenheim ('Safe House'). Producida por Mark Gordon ('Quantico'). Kiefer Sutherland ('24') es el protagonista, le acompañan otros como Kal Penn ('House'), Nathasha McElhone ('Californication'), Maggie Q ('Nikita, Stalker'), Italia Ricci ('Supergirl') y Adan Canto ('The Following').

'Speechless'

De qué va: La historia de la familia DiMeo, una banda a la que se le da estupendamente lidiar con todos los desafíos que le pone la vida, pero también son expertos en provocar muchos otros. En el centro está Maya, la madre, que haría lo que fuera por su familia; y JJ, su brillante hijo adolescente con necesidades especiales.

Nombres propios: Minnie Driver ('About a Boy', 'The Riches'), John Ross Bowie ('The Big Bang Theory', 'Episodes'), Mason Cook protagonizan. Scott Silveri ('Go on') y Jake Kasdan ('Freaks and Geeks', 'New Girl') escriben.

Downward Dog

De qué va: De repente, el leal perro de Nan ha empezado a actuar extraño y ella está muy confusa y cabreada. Nan decide ir a una academia canina esperando que puedan "arreglar" a su perro, pero descubre que el proceso puede ser duro, aunque la recompensa es grata.

Nombres propios: Allison Tolman ('Fargo') protagoniza esta comedia. Le acompañan Lucas Neff ('Raising Hope'), Barry Rothbart ('The Wolf of Wall Street') y la voz de Samm Hodges como el perro, Martin.

'Imaginary Mary'

De qué va: Una soltera de cuarentaitantos ve como su vida da un vuelco cuando por fin conoce al amor de su vida: un divorciado padre de tres hijos. Esto resulta ser el catalizador de que reaparezca la amiga imaginaria que tenía de niña, quien le ayudará a hacer esta transición de mujer soltera a madre de familia.

Nombres propios: Jenna Elfman ('Dharma y Greg') protagoniza. Le acompañan Stephen Schneider, Erica Tremblay, Nicholas Coombe. Adam F. Goldberg ('The Goldbergs') y David Guarascio ('Marry Me') son los guionistas. Shawn Levy ('Acero Puro') ha dirigido el piloto.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio