Compartir
Publicidad
Publicidad

'Abierto hasta el amanecer' será una de las grandes cartas de presentación de El Rey

'Abierto hasta el amanecer' será una de las grandes cartas de presentación de El Rey
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todos los que hayan seguido en algún momento la carrera cinematográfica de Robert Rodriguez están al tanto de que es un hombre al que le gusta hacer multitud de cosas en sus películas, pero lo que prácticamente podía esperar es que fuese a lanzar su propia canal de televisión aprovechando la necesidad que tenía el conglomerado Comcast de crear varios que tuviesen como objetivo específico llegar a audiencias minoritarias en Estados Unidos. De ahí nacerán varios canales en los próximos años, estando ya confirmada el comienzo de las emisiones de El Rey para un día aún por concretar de enero de 2014, siendo la inesperada adaptación televisiva de 'Abierto hasta el amanecer' una de sus principales cartas de presentación.

Lo cierto es que fue durante el pasado mes de año cuando se anunció que se estaba trabajando en el salto a la pequeña pantalla de la película protagonizada por George Clooney, pero desde entonces se había mantenido un peligroso silencio que apuntaba hacia la posibilidad de que finalmente se quedase en nada. Sin embargo, hoy mismo se ha confirmado que su rodaje comenzará el próximo mes de octubre, dándose la curiosidad de que la noticia no ha venido acompañada del anuncio de alguno de los integrantes de su reparto. Todo lo que se sabe sobre ella es que intentará ofrecer una visión más amplia y elaborada a la cultura azteca de la que surgieron los chupasangres de 'Abierto hasta el amanecer'.

En lo referente a la mera existencia de El Rey, Comcast se comprometió a crear canales orientados a minorías para conseguir el permiso gubernamental para hacerse con una parte de NBCUniversal y de ahí surge El Rey y varios canales que irán apareciendo en un futuro más o menos cercano. En el caso que nos ocupa, se contará con una programación en inglés orientada al público latino de Estados Unidos y contarán con series de ficción propias tanto animadas como de imagen real, documentales, tv movies, realities y todos los formatos propios de una network americana. Ya veremos qué tal les funciona, pero con 'Abierto hasta el amanecer' como mínimo ganan notoriedad antes de su lanzamiento y no me extrañaría que terminase convirtiéndose en el primer gran éxito de El Rey.

Vía | Joblo En ¡Vaya Tele! | ¿Has visto lo que ha hecho el cochino de Hollywood?: 'El Exorcista' se suma a la lista de revivals televisivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos