Compartir
Publicidad

Amazon no quiere perder a John Krasinski y renueva 'Jack Ryan' por una temporada 2

Amazon no quiere perder a John Krasinski y renueva 'Jack Ryan' por una temporada 2
9 Comentarios
Publicidad

Con el éxito que está logrando 'Un lugar tranquilo', los de Amazon no quieren perder el momento de recordarnos a todos que tiene en preparación una serie con John Krasinski de protagonista. Así la plataforma ha anunciado la renovación por una segunda temporada de 'Jack Ryan'.

Una renovación bastante temprana, porque falta la friolera de cuatro meses hasta que la primera temporada esté disponible, concretamente el 31 de agosto. Pero parece que la nueva adaptación de las aventuras de Jack Ryan está llamando mucho la atención de los usuarios de Prime ya que, según ellos es una de las series más guardada en la "watchlist" de su plataforma.

Carlton Cuse ('Perdidos') y Graham Roland ('Fringe') seguirán al frente de una segunda temporada que llevará a Jack Ryan a enfrentarse a un peligroso y decadente régimen democrático de América del Sur. Todo esto tras pasar su primera temporada en oriente medio.

La segunda temporada de 'Tom Clancy's Jack Ryan' constará de ocho episodios, dos menos que la primera. Y en principio llegará en 2019 ya que se rodará este verano. La verdad es que tengo bastante ganas, ya que tiene pinta de ser un buen thriller de acción y aun con sus más y sus menos creo que es un guionista bastante interesante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio