Compartir
Publicidad

Amazon renueva 'Transparent' meses antes de que veamos la tercera temporada

Amazon renueva 'Transparent' meses antes de que veamos la tercera temporada
1 Comentarios
Publicidad

La tercera temporada de 'Transparent' no se verá hasta este próximo otoño, pero Amazon no ha querido esperar para renovar ya mismo la serie por una cuarta entrega, que se verá ya el año que viene. La dramedia creada por Jill Soloway es, desde luego, el mayor éxito de Amazon desde que decidió meterse en la producción de ficción televisiva, con sendos Globos de Oro a la mejor comedia y al mejor actor y el Emmy para Jeffrey Tambor como protagonista de comedia.

En el comunicado que anuncia la renovación, la propia Soloway apunta que "la explosiva libertad de Amazon y su pensamiento revolucionario han hecho nacer esta serie. Es mucho más que televisión para nosotros, es nuestra versión del arte en streaming más ambicioso que podemos conjurar. Nos lo estamos pasando muy bien compartiendo la segunda temporada en todo el jaleo de la temporada de premios, y montando y terminando la tercera temporada para su estreno en otoño. Esta noticia de una cuarta temporada es estupenda. Los Pfefferman tienen muchas más historias que contar y no podemos esperar a seguir rodándolas".

La segunda temporada de 'Transparent' se adentró un poco más en la historia pasada de la familia de Maura Pfefferman y en las inseguridades de sus hijos sobre los caminos vitales que han emprendido, y sobre sus identidades. En la tercera se ha anunciado que participará Caitlyn Jenner, cuya famosa entrevista con Diane Sawyer ven los personajes en un momento de la segunda entrega.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | 'Transparent' deja que los Pfefferman sigan siendo como son en su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio