Publicidad

Amazon renueva 'Transparent' por una tercera temporada meses antes de que se estrene la segunda

Amazon renueva 'Transparent' por una tercera temporada meses antes de que se estrene la segunda
5 comentarios

Publicidad

Noticias como ésta confirman que, efectivamente, los modelos de negocio televisivos están cambiando a toda velocidad, porque Amazon, que aún no tiene fecha para el estreno de la segunda temporada de 'Transparent', ya ha renovado la serie por una tercera, y ha atado a su creadora, Jill Soloway, con un acuerdo exclusivo con su productora. La plataforma otorga un gran voto de confianza a Soloway y a su serie, que es la más exitosa de su producciones propias, hasta el momento.

La segunda entrega de 'Transparent', de hecho, acaba de empezar a rodarse, pero esta noticia ayudará seguramente a la campaña de la serie de cara a las nominaciones a los Emmy. También lo harán sus dos Globos de Oro ganados en enero (a mejor comedia y mejor actor) y el Critics Choice a mejor actor de comedia, probablemente, y dependiendo de lo que consigan convencer a los académicos de que deben reconocerla, 'Transparent' podría ser una de las grandes renovadoras en la categoría de comedia.

Para que sepamos si consigue nominaciones o no aún faltan casi tres semanas, pero puede ser también una buena excusa para le déis una oportunidad a esta comedia agridulce, si no lo habéis hecho ya. Su primera temporada son diez capítulos, de media hora cada uno, que cuentan cómo afronta la familia Pfefermann la transexualidad de su padre, que decide vivir como una mujer cuando ya casi tiene 70 años. 'Transparent' está basada en las experiencias de Soloway con su propio padre, que ahora es una mujer.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios