Compartir
Publicidad

Amazon tiene serie nueva para el año que viene: 'The last tycoon'

Amazon tiene serie nueva para el año que viene: 'The last tycoon'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras Netflix anunciaba las fechas de estreno de sus series para la última mitad del año, Amazon se descolgaba con un anuncio propio de una de sus nuevas series para el próximo año. De la última tanda de pilotos, desvelada hace un par de meses, será 'The last tycoon' la que vea una temporada completa el año que viene.

Es una adaptación de un libro que F. Scott Fitzgerald dejó inacabado al morir, y su protagonista es el joven jefe de un estudio del Hollywood clásico (Matt Bomer), que se enfrenta a su padre por la manera de dirigirlo y para conseguir que lo tome en serio. El reparto lo completan Kelsey Grammer y Lilly Collins. La historia ya fue llevada al cine en 1976 por Elia Kazan, con Robert DeNiro en el papel principal.

El proyecto de 'The last tycoon' (o 'El último magnate') llevaba dando vueltas ya unos años por las cadenas de televisión. Inicialmente, estuvo en desarrollo en HBO, que acabó descartándolo, y Amazon lo rescató hace dos años, con un guión de Billy Ray, responsable del libreto de 'Capitán Phillips'. ¿La veremos en España si el servicio de vídeo en streaming de Amazon desembarca finalmente aquí?

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | Jack Ryan resucita para Amazon con el rostro de John Krasinski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos