Compartir
Publicidad
Publicidad

AMC enseña un primer vistazo a 'Fear the Walking Dead'

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con el final de la quinta temporada de 'The Walking Dead' como excusa inmejorable, AMC aprovechó ayer para enseñar un teaser de 'Fear the Walking Dead', el spin-off de la popular serie. Apenas son unos segundos y no vemos, por ejemplo, a ninguno de sus principales personajes en acción, pero sí vemos que la serie estará centrada en Los Ángeles durante los primeros momentos del apocalipsis zombie y que se estrenará este verano.

Ese locutor radiofónico que habla de un extraño virus que se propaga con rapidez, y de la necesidad de vacunarse contra la gripe, nos sitúa en un escenario mucho más de 'Guerra Mundial Z', o eso parece, porque apenas se conocen más detalles de la trama de la serie. Sí se sabe que Kim Dickens, Cliff Curtis y Alycia Debnam Carey son algunos de sus protagonistas, y que Robert Kirkman está implicado en el desarrollo de la serie junto con Dave Erickson, guionista de 'Low winter sun' y 'Sons of Anarchy', entre otras.

Como decimos, no hay mucha más información sobre 'Fear the Walking Dead'. Sus responsables se resisten a llamarla spin off y optan más por "serie de acompañamiento" de 'The Walking Dead', y tampoco la han descrito como una precuela, aunque arranque al principio de la plaga zombie y no una vez ya ha "conquistado" el país, como le ocurre a Rick Grimes en la serie original. Eso sí, con su estreno, AMC se garantiza tener muertos vivientes en su programación todo el año.

Vía | TV Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos