Compartir
Publicidad

AMC España se adelanta a EEUU y muestra un ambicioso tráiler de 'El Infiltrado' ('The Night Manager')

AMC España se adelanta a EEUU y muestra un ambicioso tráiler de 'El Infiltrado' ('The Night Manager')
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eso de que vas sabiendo de proyectos, no le prestas demasiada atención y de repente te plantan un tráiler que llama mucho. Esto es más o menos lo que me ha pasado cuando desde AMC nos han pasado el tráiler de 'El Infiltrado' ('The Night Manager') el nuevo thriller de acción de la cadena.

Ya solo con Hugh Laurie y Tom Hiddleston en papeles antagónicos es suficiente como para que uno sienta curiosidad por esta serie basada en la novela de John LeCarré que se estrenará en AMC España el 24 de febrero de este año. Algo curioso porque lo último que se sabía es que BBC y AMC estrenarían 'The Night Manager' a mediados de abril (el 19, para ser más precisos).

AMC parece querer aprovechar lo bueno de tener distribución internacional y estrenar series antes que en su lugar de origen. Lo cual ya se ha estado probando durante unos años en el terreno del cine, pero con diferencia de un par de semanas, no de casi dos meses.

En los ocho episodios de 'El Infiltrado' ('The Night Manager') nos encontraremos con la historia del ex soldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston), reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo de confianza del hombre de negocios Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) y hacer estallar así la alianza que este ha creado entre los servicios de inteligencia y el tráfico clandestino de armas.

Vía | AMC
En ¡Vaya Tele! | Hugh Laurie regresa a televisión para protagonizar 'The Night Manager'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos