Compartir
Publicidad

'American Crime' muestra su nuevo caso en el trailer de su segunda temporada

'American Crime' muestra su nuevo caso en el trailer de su segunda temporada
1 Comentarios
Publicidad

La ABC no tuvo un éxito de audiencia la temporada pasada con 'American Crime', pero tampoco era eso lo que buscaban. La serie de John Ridley, oscarizado por el guión de '12 años de esclavitud', buscaba el beneplácito crítico y el reconocimiento en los Emmy, dos cosas que sí consiguió, con premio a mejor secundaria para Regina King incluido. Su segunda temporada arrancará el 6 de enero, y sus objetivos serán otra vez los mismos.

'American Crime' va a contar esta vez un nuevo caso, uno que se aleja del allanamiento de morada y el asesinato de la primera entrega, y se desplaza al equipo de baloncesto de un instituto del Medio Oeste. Alguien filtra en internet fotos eróticas de uno de sus jugadores y, poco después, surge una acusación por abuso sexual. Esa frase del trailer cuando se menciona el término "violación", "tienes que tener mucho cuidado con esa palabra", ya nos da una pista de por dónde van a ir los tiros en la nueva temporada.

Ridley vuelve a contar con buena parte de los actores que participaron en la primera temporada, siguiendo el ejemplo de Ryan Murphy y su troupe de 'American Horror Story'. Felicity Huffmann, Regina King, Lily Taylor y Elvis Nolasco son algunas de esas caras que repiten, pero sus papeles van a ser diferentes. Taylor, por ejemplo, será ahora la madre del chico en el centro de todo el escándalo, mientras Huffmann interpretará a la directora del instituto. Teniendo en cuenta escándalos recientes de abusos sexuales en equipos deportivos (universitarios, como el de Penn State de fútbol), esta temporada de 'American Crime' apunta a que va a generar bastante conversación en los medios estadounidenses.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | 'American Crime' seguirá el esquema 'American Horror Story' en su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos