Compartir
Publicidad

Antena 3 estrenará 'Cuéntame un cuento' el próximo lunes y mueve 'Top Chef' al miércoles

Antena 3 estrenará 'Cuéntame un cuento' el próximo lunes y mueve 'Top Chef' al miércoles
6 Comentarios
Publicidad

Los lunes se han convertido un día la mar de competido durante las últimas semanas, pero Antena 3 está siendo, aunque sus datos estén por encima de la media de la cadena, la gran perdedora en las batallas entre 'La que se avecina', 'Isabel' y 'Top Chef'. Eso es algo que van a intentar remediar estrenando el próximo lunes 10 de noviembre 'Cuéntame un cuento', su muy publicitada versión moderna de varios cuentos clásicos, y moviendo 'Top Chef' a la menos competitiva noche de los miércoles.

Es una maniobra un tanto arriesgada, ya que Antena 3 apuesta por una propuesta de ficción nacional para luchar contra dos series españolas ya asentadas y con una audiencia bastante fiel. Además, el canal de Atresmedia lleva ya varias semanas promocionando su inminente estreno, por lo que no tengo muy claro que puedan permitirse estrenarla para que sea un fracaso. Con todo, el que no arriesga no gana y esta puesta al día de cuentos como 'Caperucita Roja', 'Hansel&Gretel', 'Blancanieves y los siete enanitos', 'La Bella y la Bestia' y 'Los tres cerditos', que será el primero en emitirse, bien podría dar la sorpresa.

Por su parte, a esta segunda edición de 'Top Chef' le está faltando dar ese subidón que sí dio la primera a partir de determinado punto. A su favor tiene que en esta ocasión serán quince programas y por ahora solamente se han emitido nueve. Además, el miércoles tiene unos rivales mucho más débiles y seguro que eso es algo que Antena 3 quiere aprovechar, pero que tampoco se confíe mucho, que mañana vuelve Jorge Javier Vázquez a 'Hay una cosa que te quiero decir' y eso lo convierte en una competencia más que respetable.

Vía | Formula Tv
En ¡Vaya Tele! | Las series y programas que se estrenarán en 2014 (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos