Compartir
Publicidad

Antena 3 retira temporalmente 24

Antena 3 retira temporalmente 24
16 Comentarios
Publicidad

Antena 3 no para de darle vueltas al horario de 24. Primero la programó en el late night del jueves, después anunció que la pasaba al prime time para, días después, rectificar y mantenerla en su primer horario. Una semana después de estos cambios, Antena 3 anuncia la retirada de la serie temporalmente. Hay que decir "temporalmente" porque la cadena asegura que reubicará la serie de Jack Bauer, pero sabemos por experiencia que esto no siempre es así. De momento parece que un posible lugar para la serie sería el late night del domingo, pero habrá que esperar porque Antena 3 parece un poco indecisa con este tema.

Lo más irónico de todo es que, en lugar de 24, la cadena va a programar un programa llamado Límite 24 horas, un espacio nuevo con nombre de película pero que no tiene nada que ver con el cine: en él se analizarán las últimas 24 horas antes de un acontecimiento relevante en la vida de un personaje público. En este primer programa, se tratarán las 24 horas previas a la muerte de Carmina Ordóñez.

Actualización: Pues sí, Antena 3 está tan indecisa con este tema que de nuevo ha vuelto a rectificar y ahora parece que sí seguirá emitiendo 24, al menos por el momento.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Antena 3 odia a Jack Bauer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio