Publicidad

Aprende dothraki con Muzzy, la imagen de la semana

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Entre tráilers, pósters y adelantos, al final dará la impresión que ya hemos visto toda la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' antes de que se estrene. Soy el primero que acaba hasta el gorro con tanto anticipo y expectación cuando lo único que quiero es ver el primer episodio y dejarme llevar por las novedades. Pero luego llega el sábado, toca elegir la imagen de la semana y no puedo ignorar esta genialidad en forma de anuncio. ¿Acaso no os entusiasma la idea de aprender el idioma dothraki como si fuerais la mismísima Khalessi? ¡Y todo gracias a Muzzy!

With this unique language course, humans, giants and even bastards can learn a second language with incredible ease.

Seguro que a más de uno le gustaría aprender la lengua de los nómadas del este, pero evidentemente se trata de una parodia que homenajea los vídeos de Muzzy, ese monstruo verde que ayudaba a los más pequeños a aprender idiomas. Aquí, sin embargo, es Khal Drogo quien ejerce de profesor de los más pequeños. Su responsable es Nacho Punch, cuyo canal de youtube tiene el humor como punto de referencia, y juega muy bien con las referencias al mundo de 'Canción de Hielo y Fuego' de G.R.R. Martin.

No solamente es brillante esa alusión a los bastardos (¡incluso ellos pueden aprender una segunda lengua!), tampoco tiene desperdicio ver a una niña repitiendo las sanguinarias palabras de Khal Drogo, esa recreación animada de 'La boda roja' o el vestido pasadísimo de moda de la presentadora. Cumple muy bien con su cometido, que es sacar humor del universo de 'Juego de Tronos' y a la vez entendiéndolo, transportándonos también a tiempos pretéritos, cuando la gente todavía compraba VHS para aprender idiomas. Ciertamente huele a laca.

Vía | Youtube En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios