Publicidad

'Arrow' presenta una cuarta temporada con más acción y un nuevo gran villano

18 comentarios

Publicidad

"La Flecha está muerto. No podría ser esa persona aunque quisiera". Así arranca el trailer de la cuarta temporada de 'Arrow', que pudieron ver los asistentes a DragonCon, la convención de ciencia ficción que se celebra en Atlanta. En menos de dos minutos, nos pone en situación de la nueva vida que llevan Oliver y Felicity al principio de los nuevos capítulos, y de la nueva situación en la que se encuentra la ciudad y el equipo Arrow.

Vemos, por ejemplo, que hasta Diggle tiene un disfraz, y que Oliver tiene que regresar a Star City (el nuevo nombre de Starling City) para hacer frente a la amenaza del nuevo gran villano de la temporada, Damien Dahrk, del que ya empezamos a oír hablar la temporada pasada, de labios de Ra's al-Ghul. El trailer enfatiza más la acción y la amenaza que presenta Dahrk, y también vemos cómo el capitán Lance le dice a Oliver lo mismo que el Joker le decía a Batman en 'El caballero oscuro', que si hay supervillanos, es porque existen justicieros como él.

El trailer también nos enseña a nuevos personajes, como Curtis Holt, que parece que trabaja como ayudante de Felicity, y también tenemos un vistazo a la aparición especial de John Constantine. 'Arrow' está acercándose cada vez más a la Flecha Verde del cómic, y en ese sentido se presenta el nuevo traje de Oliver y algunas de las cosas que vemos en el trailer. Además, también nos dejan ver un poco del enlace de la serie tendrá con 'Legends of tomorrow', el nuevo spin-off superheroico de The CW, y que veremos el año que viene.

Vía | IGN

En ¡Vaya Tele! | 'Arrow' da un punto y aparte a su temporada más floja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios