Publicidad

'Arrow' vuelve mañana a Calle 13

'Arrow' vuelve mañana a Calle 13
2 comentarios

Una de las series internacionales que mejor funcionó la temporada pasada en España fue 'Arrow'. Las peripeciasb de Oliver Queen limpiando Starling City de todos los ricos empresarios que habían fallado a la ciudad funcionaron mejor que bien este verano en Antena 3, y también son uno de los puntos fuertes de la programación de Calle 13. Por eso, el canal de pago estrena mañana mismo, a las 22:25, su segunda temporada, menos de una semana después de que debutara en The CW. Sus audiencias en esa cadena no son especialmente buenas, pero el éxito que está teniendo en los mercados internacionales hace que sea un título que las propietarias de dicho canal (CBS y Warner) tienen en consideración.

En el arranque de esta nueva tanda de capítulos, Starling City intenta recuperarse de los eventos acaecidos al final de la primera, con ese malvado plan de Malcolm Merlyn. Oliver no quiere saber nada de volver a ser el Encapuchado, pero sus compañeros Diggle y Felicity intentan convencerlo de que no abandone ante la complicada situación de la ciudad, y la ola de imitadores del Vigilante que ha surgido desde que dejó de actuar contra los ricos y poderosos. Esos nuevos héroes, o aspirantes a héroes, van a centrar, al parecer, buena parte de esta segunda temporada, pues ya se anunció en verano que veríamos a nuevos superhéroes, o superheroínas, como Black Canary o The Flash, cuya aparición en la serie servirá para lanzar la suya propia para el año que viene.

Calle 13 ha potenciado, además, la información que ofrece sobre 'Arrow', y en su web ofrecerá todos los lunes avances de los próximos capítulos y un teaser en forma de cómic sobre algunas de las tramas de la temporada. 'Arrow' ha arrancado su segunda entrega con una nueva situación para Oliver, con nuevos enemigos y con una relación más estrecha entre él, Diggle y Felicity, sus dos ayudantes, que parece que van a ganar mayor protagonismo en los nuevos capítulos. Ellos tres son muy entretenidos, así que eso es una buena noticia.

En ¡Vaya Tele! | 'Arrow', una temporada correcta para una serie más ambiciosa de lo esperado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios