Publicidad

Así es 'John Dillermand', la polémica serie animada para niños protagonizada por el hombre con "el pene más grande del mundo"

Así es 'John Dillermand', la polémica serie animada para niños protagonizada por el hombre con "el pene más grande del mundo"
18 comentarios

Todos los días surge alguna polémica en la red -ayer el gran protagonista fue Juan Muñoz con sus duras críticas hacia José Mota-, pero seguro que nadie esperaba que se estrenara una serie animada orientada a niños entre 4 y 8 años cuyo protagonista tuviera "el pene más grande del mundo". Viene desde Dinamarca y se titula 'John Dillermand', dándose la particularidad de que el Dillermand se traduciría como hombre pene.

'John Dillermand' cuenta las aventuras de un hombre bigotudo que viste un traje de baño y posee un pene muy largo, el cual usa a menudo en su día a día, ya sea para preparar una barbacoa, pasear a su perro o incluso para volar por le ciudad ayudado de varios globos, ya que no hay nada que no pueda hacer con él...

La serie se estrenó este pasado sábado 2 de enero en Dinamarca y ha provocado todo tipo de reacciones. Sus defensores destacan que hay quien se está empeñando en leer la serie desde una óptica adulta, con la psicóloga clínica Erla Heinesen Højsted destacando lo siguiente en The Guardian:

La serie muestra a un hombre impulsivo que no mantiene siempre el control, que comete errores, como lo lo hacen los niños, pero lo crucial es que Dillermand siempre hace lo correcto. Asume la responsabilidad de sus acciones. Por ejemplo, cuando una mujer en la serie le dice que debería mantener el pene en sus pantalones, él escucha, lo que está bien.

Eso no ha impedido que lluevan críticas como la de Morten Messerchmidt, diputado perteneciente al Partido Popular Danés, quien ha destacado que "No creo que ver las partes genitales de los hombres adultos se deba transformar en algo común para los niños. ¿Es esto el servicio público?", mientras que algunos internautas han calificado como repugnante a 'John Dillermand'.

Por su parte, Sofie Münster, especialista en educación y tradiciones nórdicas, ha salido en su defensa afirmando que "tenemos una tradición de empujar los límites de manera humorística y encontrarlo totalmente normal", mientras que DR, el canal que emite la serie se ha defendido de las críticas recordando que perfectamente podrían hacer un programa "sobre una mujer que no logra controlar su vagina" y que lo esencial es lo que los niños han disfrutado con la serie...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio