Publicidad

Avalancha de ficción norteamericana

Avalancha de ficción norteamericana
1 comentario

Publicidad

Fox está preparando una batería de estrenos inéditos en España para los próximos meses. Prison Break, Bones y The Unit, tres de las series de mayor éxito del pasado curso, son el anticipo de la nueva temporada de otoño.

Prison Break trata de un hombre que comete un atraco a un banco para ingresar en la misma prisión en la que se encuentra su hermano, condenado a muerte por un asesinato que parece ser no cometió. Su ejecución es inminente, así que el protagonista deberá darse prisa para desarrollar un plan perfecto que les saque a los dos de la cárcel.

Bones forma parte de las series nacidas con estilo CSI. Está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, quien ayuda a la policía a encontrar pistas en los restos óseos de víctimas en avanzado grado de descomposición. A menudo forma pareja con un agente especial del FBI que no confía en los científicos cuando se trata de resolver crímenes.

The Unit se ha convertido en el estreno más visto de la temporada con 18,5 millones de espectadores. David Mamet produce esta serie de acción sobre un equipo secreto de las Fuerzas Especiales del ejército norteamericano cuyas misiones les llevan a infiltrarse por todo el planeta. La diferencia con otras series similares es el interés de la trama por las familias de estos agentes que deben proteger los secretos de sus maridos.

Via | mundoplus.es En ¡Vaya Tele! | Prison Break, mejor serie internacional no estrenada en España del 2005 En ¡Vaya Tele! | ¿Es racista la ficción televisiva?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios