Publicidad

AXN estrena 'Al descubierto' ('In plain sight')

AXN estrena 'Al descubierto' ('In plain sight')
Sin comentarios

Uno de los pocos estrenos que han funcionado este verano en las cadenas por cable en Estados Unidos ha sido In plain sight, que AXN empieza a emitir esta noche en España bajo el título de Al descubierto. La serie está protagonizada por Mary McCormack en la piel de Mary Shannon, una agente de los US Marshalls que trabaja en el programa federal de protección de testigos, y cada capítulo muestra a Mary y su compañero, Marshall, situando a los testigos en sus nuevas identidades y protegiéndolos de las personas contra las que van a testificar, y que quieren matarlos.

Como es norma en las series del canal USA, el tono de 'Al descubierto' es ligero, con toques de humor bastante simpáticos, siguiendo un poco la tendencia de Último aviso, otro de los programas que mejor funciona en la cadena. Dado que Mary es su personaje central, su voz en off va contando cosas de ella a la vez que la vemos no sólo ayudar a los testigos, sino lidiar también con su madre y su hermana.

Lo mejor de 'Al descubierto' es el dúo formado por Mary y Marshall, muy superior al conjunto de la serie, fomentado sobre todo en unos simpáticos diálogos sobre cualquier cosa que se les ocurre y una sólida relación de compañeros. La familia de Mary empieza siendo un lastre para, conforme llegamos al final de los 12 capítulos que consituyen la primera temporada, adquirir un peso más integrado en el resto de historias, pero funcionan poco más que como una manera de que veamos otra faceta del carácter de Mary.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a 'In plain sight'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios