Publicidad

'Bates Motel' lanza su primera, y malrrollera promo, de la segunda temporada

3 comentarios

Publicidad

Is it a sin loving you, dear, like I do?

La segunda temporada de 'Bates Motel' no regresa a A&E hasta la próxima midseason, pero no han querido esperar demasiado para mostrar el primer teaser de los nuevos capítulos, que da bastante mal rollo. A los sones de la canción 'Guilty', interpretada por Billie Holiday (con unos versos que describen perfectamente la relación entre Norman Bates y su madre), vemos al propio Norman trabajando de espaldas en lo que parecen los animales disecados que conocemos de 'Psicosis'. Pero, en realidad, su "hobby" es mucho más inquietante, porque en realidad está montando un modelo de su casa con piel y dientes humanos.

Qué adorable, ¿verdad? Hay quien dice que estos 26 segundos dan más miedo que toda la primera temporada junta (que también tenía algunas promos bastante inquietantes), y está por ver que anuncien una mayor oscuridad en esa segunda temporada en la que Norman ya no se esconde, al menos ante el espectador y ante sí mismo. Serán otros diez capítulos en los que, entre cosas, veremos cómo Norma intenta mantener el motel a flote ante la escasez de visitantes al pueblo, por culpa de una circunvalación que lo rodea, y Norman tendrá sus propios problemas, relacionados con cierto acto suyo al final de la primera entrega.

'Bates Motel' tuvo una acogida más bien fría por parte de la crítica a principios de este año, pero en audiencia funcionó mejor que bien, atrayendo en muchas ocasiones a más de cuatro millones de espectadores, y convirtiéndose en la serie de más éxito del canal junto con 'Longmire'. Puede presumir, además, de la nominación al Emmy a mejor actriz de drama de Vera Farmiga, y de hecho es la relación entre Norma y Norman (interpretado por Freddie Highmore) lo que salva, para muchos, la serie. Todos sabemos cómo termina esta historia para los dos, así que será interesante ver por dónde la llevan Carlton Cuse y Kerry Ehrin en la segunda temporada. La primera entrega, por cierto, llega a TNT España el próximo día 22.

Vía | Quinta temporada En ¡Vaya Tele! | 'Bates Motel', una serie mucho más inofensiva de lo que debería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir