Compartir
Publicidad

'Better call Saul' ya tiene fecha de regreso a AMC: el 15 de febrero

'Better call Saul' ya tiene fecha de regreso a AMC: el 15 de febrero
4 Comentarios
Publicidad

Cuando los fans de 'Better call Saul' se reencuentren con Jimmy McGill, habrá pasado algo más de un año desde que vimos el principio de su historia como Saul Goodman. AMC estrenará en Estados Unidos la segunda temporada (que en España se verá en Movistar+) el próximo 15 de febrero, una segunda temporada en la que parece que empezaremos a acercarnos mucho más al abogado que conocimos en 'Breaking Bad'.

Peter Gould, co-creador de la serie, ha adelantado en un comunicado que "el viaje de Jimmy McGill sigue sorprendentes y radicales giros en la segunda temporada de 'Better call Saul'. Va a lugares que nunca jamás esperaríamos. Y en cuanto a Mike Ehrmantraut, es arrastrado cada vez más a un mundo que estaba seguro que había abandonado para siempre". No hay aún trailer de los nuevos episodios, pero sí un breve teaser.

Bob Odenkirk, protagonista de 'Better call Saul', está de actualidad estos días porque Netflix ha estrenado 'W/Bob and David', una comedia de sketches que representa su reencuentro con David Cross, con quien tuvo en los 90 otro programa del mismo corte en HBO, 'Mr. Show'. Las críticas de 'W/Bob and David' han sido bastante buenas en Estados Unidos, y este espacio puede ser un pequeño aperitivo de cara al regreso de 'Better call Saul' a nuestras pantallas.

Vía | HitFix

En ¡Vaya Tele! | 'Better call Saul' ya es una gran serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio