Publicidad

Breaking Bad también tendrá segunda temporada

Breaking Bad también tendrá segunda temporada
3 comentarios

Publicidad

Aunque las cadenas mayoritarias americanas anunciarán sus renovaciones y cancelaciones la semana que viene, otras cadenas minoritarias de cable ya están haciendo públicas sus intenciones para el próximo año. Este es el caso de la cadena AMC, que ha anunciado hoy que Breaking Bad también tendrá segunda temporada. La cadena confirma así su apuesta por las series de calidad, después de haber renovado hace meses Mad Men, otra de las grandes series aclamadas por la crítica.

De la serie Breaking Bad ya os habíamos hablado en alguna ocasión por aquí. Su primera temporada se quedó reducida a tan sólo siete episodios debido a la ya más que conocida huelga de guionistas, pero la buena respuesta de la crítica y también de la audiencia (de gran mérito esto último, si tenemos en cuenta que se estrenó en Enero), ha hecho que la cadena le haya concedido una nueva temporada con trece nuevos episodios.

De momento desconocemos la fecha de estreno de esta segunda temporada en Estados Unidos, mientras que en España estamos a la espera, como por desgracia viene siendo habitual, de que alguna cadena se decida a comprarla y a emitir la primera temporada.

Vía | TVSquad En ¡Vaya Tele! | Breaking Bad da otra vuelta de tuerca a Weeds

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios