Compartir
Publicidad

Britney volverá a 'Cómo conocí a vuestra madre'

Britney volverá a 'Cómo conocí a vuestra madre'
14 Comentarios
Publicidad

Hace días ya os comentamos por aquí que Britney Spears participó en uno de los capítulos de la genial How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre), y también mencionamos que dicha aparición hizo que la audiencia del capítulo superara la media normal de la serie. Pues bien, la cadena CBS ya está anunciando por todo lo alto que la peculiar cantante volverá a aparecer en otro capítulo de la actual temporada, más concretamente en el episodio del día 12 de Mayo.

Esta noticia no puede llegar en mejor momento para la serie que, a pocos capítulos de finalizar su tercera temporada, aún no tiene la renovación para el próximo año asegurada. Pero, ¿volverá la audiencia a responder cómo lo hizo en la primera ocasión o los buenos datos de audiencia del anterior capítulo habrán sido un mero espejismo producido por la novedad y el morbo de ver a la cantante en televisión tras todo lo que le había pasado últimamente?

Tanto en un caso como en otro, y aunque he de reconocer que Britney no lo hizo mal e interpreta a un personaje interesante y gracioso, creo que los responsables de Cómo conocí a vuestra madre deberían ir buscando otras soluciones alternativas, porque a este paso acabaremos con la ex-cantante, ahora reconvertida en actriz, de protagonista.

Vía | The Futon Critic En ¡Vaya Tele! | Britney sube audiencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio