Publicidad

Bryan Singer volcado en la televisión

Bryan Singer volcado en la televisión
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El director de cine ha negociado con la cadena norteamericana ABC la elaboración de tres proyectos de ficción, uno de los cuales se convertirá en un piloto. Además él sería el productor y director del capítulo piloto. La fórmula tres por uno ya se ha utilizado recientemente en otras networks americanas. La CBS también llegó a un acuerdo similar con el director de la cinta de acción National Treasure (protagonizada por Nicholas Cage). Fruto del pacto, ha nacido la serie de intriga Jericho, de estreno este otoño. Otros directores que han utilizado esta misma estrategia son los hermanos Ridley y Tony Scott. Del trato resultó el drama criminal Numbers, estrenada en España sin demasiado éxito a través de Antena 3.

No es la primera vez que Brian Singer se involucra en proyectos televisivos. De hecho, él es el productor ejecutivo de la excelente House, serie revelación de la temporada y nominada al Emmy como mejor drama. En los últimos años, Singer ha sabido combinar con éxito televisión y cine. En la gran pantalla se ha convertido en uno de los directores más solicitados de Hollywood. Sus películas han alcanzado cifras de taquilla espectaculares. Con las dos primeras partes de X-men logró convencer al exigente público fan de los cómics. Sospechosos Habituales fue un debut por todo lo alto, siendo una las mejores más intrigantes de la historia del cine. Ahora se ha volcado en resucitar al superhéroe por antonomasia Superman.

En la pequeña pantalla también produjo la miniserie El Triángulo (sobre el misterio que se esconde en las Bermudas) y dirigió un par de capítulos del médico más borde de la televisión.

Vía | thehollywoodreporter.com

En ¡Vaya Tele! | El doctor House pasa consulta en Cuatro | The triangle: misterio en las Bermudas

Más información | Jericho | The Triangle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios