Compartir
Publicidad
Calendario de regresos y estrenos (USA, UK..): Tráilers y fechas de marzo 2017
Series de ficción

Calendario de regresos y estrenos (USA, UK..): Tráilers y fechas de marzo 2017

Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro ya tradicional calendario de estrenos del mes. Ya no hay mes al que podamos llamar mes calmado y es que no hay entrega en la que al menos no haya una docena de títulos nuevos (o dos). En marzo muchas están agolpadas a finales del mes.

Como siempre, después de la lista de fechas tenéis una reseña de las novedades (marcadas en negrita en el calendario) que incluye tráiler si lo hay y una breve sinopsis con información de la producción. Aprovechad los comentarios y dejadnos la lista de títulos que os habéis apuntado para seguir, que este mes vienen unos cuantos títulos atrayentes.

1: Benidorm (ITV, T9)
1: Chicago Justice (NBC, T1)

2: When We Rise: The People Behind the Story (ABC)
2: Prime Suspect: 1973 (ITV, T1)

4: Love Thy Neighbor (OWN, T5)
4: Clique (BBC3, T1)

5: The Arrangement (E!, T1)
5: Feud: Bette and Joan (FX, T1)
5: The Last Man on Earth (FOX, T3B)
5: Making History (FOX, T1)
5: Once Upon a Time (ABC, 6B)
5: Shades of Blue (NBC, T2)
5: Time After Time (ABC, T1)

7: The Americans (FX, T5)
7: Amy Schumer: The Leather Special (Netflix)

8: Criminal Minds: Beyond Borders (CBS, T2)
8: Designated Survivor (ABC, T1B)
8: Survivor: Game Changers (CBS, T34)
8: Underground (WGN, T2)

9: The Catch (ABC, T2)

10: Buddy Thunderstruck (Netflix, T1)
10: Hand of God (Amazon, T2 y última)
10: Love (Netflix, T2)

11: Marvel’s Guardians of the Galaxy (Disney XD, T2)
11: Samurai Jack (Adult Swim, T5)

12: American Crime (ABC, T3)

13: Baby Daddy (Freeform, T6)
13: Young and Hungry (Freeform, T5)

14: Trial & Error (NBC, T1)

15: Greenleaf (OWN, T2)
15: Hap and Leonard (Sundance, T2)

16: Review (Comedy Central, T3)
16: Shrink (Seeso, T1)
16: Snatch (Crackle, T1)

17: Animals (HBO, T2)
17: Julie’s Greenroom (Netflix, T1)
17: You are Wanted (Amazon, T1)
17: Marvel’s Iron Fist (Netflix, T1)
17: Carters Get Rich (Sky1, T1)
17: The Gourmet Samurai (Netflix, T1)
17: The Originals (CW, T4)

19: Into the Badlands (AMC, T2)

22: Empire (FOX, T3B)
22: Rogue (Audience, T4)
22: Shots Fired (FOX, T1)

23: Idiotsitter (Comedy Central, T2)

24: Grace and Frankie (Netflix T3)
24: Ingobernable (Netflix, T1)
24: Tangled: The Series (Disney, T1)

28: Rebel (BET, T1)

29: Harlots (Hulu, T1)
29: Imaginary Mary (ABC, T1)
29: Nobodies (TV Land, T1)

31: 13 Reasons Why (Netflix, T1)
31: Bordertown (Netflix, T1)
31: Trailer Park Boys (Netflix T11)
31:
Five Came Back (Netflix, T1)**

RESEÑAS DE LAS NUEVAS SERIES:

Prime Suspect: 1973 (ITV)

Steganie Martin coge el testigo a Helen Mirren interpretando a una joven Jane Tennison en esta adaptación de la novela de Lynda La Plante. Este drama criminal tiene lugar en los 70, una década en la que las mujeres empiezan a hacerse hueco en las fuerzas del orden pero el sexismo está muy presente. Serán 6 capítulos.

Clique (BBC3)

P04tl5k1

Dos amigas de toda la vida se separan al llegar a la universidad en Edinburg. Georgia se siente atraída por un grupo de chicas consideradas la élite de ese entorno mientras Holly se muestra escéptica ante algo que percibe como una conexión siniestra en lugar de una amistad. Aisling Franciosi y Synnøve Karls interpretan a las dos protagonistas de esta especie de 'Gossip Girl' inglés.

Chicago Justice (NBC)

NBC no va a dejar ni una de las profesiones que se pueden desempeñar en Chicago sin serie. La nueva entrega de su franquicia es un drama legal que sigue a un equipo de investigadores y fiscales que se enfrentan a complicados casos en busca de la justicia.

When We Rise: The People Behind the Story (ABC)

En febrero se ha estrenado la miniserie ‘When We Rise’, que cuenta las dificultades personales y políticas de un grupo de personas que luchan por los derechos LGTB+. Por esto nos parecía relevante reseñar este documental que ABC emite como complemento y que repasa los hechos y personas reales en los que está basada la miniserie.

Imaginary Mary (ABC)

Una soltera de cuarentaitantos ve como su vida da un vuelco cuando por fin conoce al amor de su vida: un divorciado padre de tres hijos. Esto resulta ser el catalizador de que reaparezca la amiga imaginaria que tenía de niña, quien le ayudará a hacer esta transición de mujer soltera a madre de familia. Jenna Elfman ('Dharma y Greg') protagoniza. Le acompañan Stephen Schneider, Erica Tremblay, Nicholas Coombe. Adam F. Goldberg ('The Goldbergs') y David Guarascio ('Marry Me') son los guionistas. Shawn Levy ('Acero Puro') ha dirigido el piloto.

The Arrangement (E!)

La joven actriz Megan Morrison (Christine Evangelista) hace una audición para ser la protagonista de una película con la estrella de acción Kyle West (Josh Hendeson). La cosa se pone turbia cuando le ofrecen casarse con él a cambio de 10 millones de dólares. Michael Vartan también está en el reparto de esta nueva serie de E! cuyo tráiler se da muchos aires en tono a ’50 sombras de Grey’.

Feud: Bette and Joan (FX)

La nueva antología de Ryan Murphy se centra en enemistades célebres. La primera temporada de 8 episodios tendrá como protagonistas a Jessica Lange como Joan Crawford y Susan Sarandon como Bette Davis. Catherine Zeta-Jones, Sarah Paulson, Stanley Tucci y Alfred Molina también forman parte del reparto. Antes de su estreno, FX ha confirmado que renovaba ‘Feud’ y que la segunda temporada estaría centrada en la relación entre Lady Di y Carlos.

Making History (FOX)

Nueva serie de viajes en el tiempo, esta vez en tono cómico y desarrollada por el maravilloso dúo que forman Phil Lord y Christopher Miller. La serie se centra en un grupo de amigos que descubren que pueden viajar en el tiempo y la cosa se complica cuando uno de ellos empieza una relación con una muchacha de otra época. El screener que se vio en verano tenía gags bastante divertidos.

Time After Time (ABC)

Más viajes en el tiempo. Esta vez tenemos a Jack el Destripador (Josh Bowman) quien se ha escapado de su época y está en manos de H.G. Wells (Freddie Stroma) el capturarle antes de que sea demasiado tarde. Está basada en el libro del mismo título y creada por Kevin Williamson (‘Dawson Crece’, ‘Scream’, ‘The Following’).

Buddy Thunderstruck (Netflix)

Serie de animación stop motion creada por Ryan Wiesbrock (‘Los osos amorosos’) y que sigue las aventuras extravagantes de un perro que se dedica a las carreras de camiones.

Trial & Error (NBC)

El true crime está de moda y NBC ha decidido hacer suya esta tendencia con esta comedia que hace parodia de los documentales criminales que tanto estamos viendo últimamente. El protagonista es un joven abogado que va a una pequeña ciudad sureña persiguiendo lo que cree que es el caso de su vida y defender a un excéntrico profesor de poesía (interpretado por John Lithgow) acusado del extraño asesinato de su mujer.

Shrink (Seeso)

Tim Baltz interpreta a un gradado en medicina que ha perdido su residencia y posibilidad de convertirse en psicólogo. Sin embargo, encuentra una laguna legal que le permite conseguir la licencia si hace 1920 horas de terapia supervisada, para lo que empieza a buscar pacientes en Craigslist y ofrecer sesiones gratuitas en el garaje de su padre.

Snatch (Crackle)

Adaptación a televisión de la película del mismo título dirigida por Guy Ritchie en 2000, que está protatonizada por Ruper Grint. Grint es también uno de los productores de esta serie, de diez capítulos inicialmente, que sigue a un grupo de amigos que, en medio de sus trapicheos para llevarse algo de dinero, decide meterse con un mafioso local y robar un puñado de diamantes. Por supuesto, ahí empezarán de verdad sus problemas.

Julie’s Greenroom (Netflix)

Para aquellos que tengáis hijos en casa, este nuevo show infantil de Netflix puede ser una estupenda opción para ver en familia. Es el clásico programa educativo con marionetas pero tiene dos elementos diferenciadores que destacan: uno, la maravillosa Julie Andrews de conductora. El otro, que está enfocado a la educación de la sensibilidad artística y de los procesos que existen detrás del arte y la cultura como la música, el teatro, el cine...

You are Wanted (Amazon)

Netflix no es el único servicio de streaming que se anima con producciones locales. Esta es la primera serie original de Amazon filmada en Alemania y que estrenará en los más de 200 territorios donde opera. Matthias Schweighöfer es el protagonista e interpreta a un gerente de hotel cuya vida cambia por completo desde que unos hackers efectúan un ataque en su lugar de trabajo. Son 6 episodios.

Marvel’s Iron Fist (Netflix)

Después de ‘Luke Cage’, llegará el último de ‘Los Defensores’, Iron Fist, serie basada en Puño de Hierro de Marvel. Finn Jones es Danny Rand, un experto en artes marciales con la capacidad de llamar al puño de hierro. Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup y Tom Pelphrey también están en el reparto. Scott Buck es el showrunner. son13 episodios. Toda la info.

Carters Get Rich (Sky1)

Carters Get Rich

Comedia familiar que tiene como protagonista a Harry Carter, un jovencito genio que crea una aplicación llamada Honc, que sirve para que niños como él que no saben cómo relacionarse con chicas se ayuden mutuamente. La app es un éxito y un millonario americano (interpretado por James Van Der Beek) le contrata por 10 millones de libras para que trabaje para él.

The Gourmet Samurai (Netflix)

Serie de producción japonesa basada en el ensayo de Masayuki Kusumi y el manga del mismo título. Takeshi ha pasado toda la vida entregado a su trabajo y cuando se retira se encuentra a sí mismo con demasiado tiempo libre. Tarda poco en descubrir que quiere vivir una vida sencilla y sin excesos, disfrutando de la comida y la bebida y viviendo con los valores de los Samurai. Naoto Takenaka es el actor protagonista. Serán 12 episodios

Shots Fired (FOX)

Saana Lathan (‘The Cleveland Show’) es la protagonista de este thriller ambientado en Carolina del Norte. El detonante de la serie es un tiroteo vivido en una pequeña localidad, un evento que está intensamente influido por la tensión racial que se vive actualmente en Estados Unidos. Helen Hunt, Richard Dreyfuss o Will Patton forman parte del reparto de este drama que tan buena pinta tiene y que FOX España ya anunció que estrenaría aquí.

Ingobernable (Netflix)

‘Ingobernable’ será un drama político con Irene Urzúa como protagonista, la primera dama de México, una mujer fuerte con las ideas claras que será interpretada por Kate del Castillo. Literalmente de la sinopsis oficial: Urzua es capaz de crear al presidente, dejar al presidente y matar al presidente. La serie, producida en México y rodada en español, contará con 20 episodios en un principio y se estrena el 24 de marzo.|

Samurai Jack (Adult Swim)

Aunque solemos reservar el apartado de reseñas sólo para novedades y el estreno de ‘Samurai Jack’ es de una quinta temporada, hemos considerado relevante reseñarlo ya que vuelve a cerrar su final abierto después de 13 años. La serie se emitió originalmente en Cartoon Network y seguía las aventuras de un joven samurái que es empujado a un futuro distópico y constantemente tiene que volver a él para luchar contra fuerzas demoníacas.

Tangled: The Series (Disney XD)

Esta serie animada tiene lugar en el universo de ‘Enredados’ y su trama tiene lugar entre la película original de Disney y el corto ‘Tangled Ever After’. La serie tendrá nuevas canciones compuestas por Alan Menken, y Mandy Moore y Zachary Levi han retomado sus papeles como dobladores de los dos protagonistas, Rapunzel y Flynn.

Bordertown (Netflix)

Serie finlandesa que nos llega a través de Netflix, llamada ‘Serjonen’ en su país natal. El título es el apellido de su protagonista, uno de los inspectores de policía más respetados en la oficina de investigación de Finlandia. Su mujer logra sobrevivir a un cáncer, y él decide mudarse con su familia a un pueblecito idílico junto a la frontera con Rusia para vivir una vida tranquila. Pero no.

13 Reasons Why (Netflix)

Basada en la novela de 2007 del mismo título, ’13 Reasons Why’ contará la historia de Hanna Baker, una estudiante de instituto que se suicidó a través de Clay, un chico que recibe una caja con cintas de casette de Hanna. En las cintas, que van con la indicación de que deben pasarse de un compañero de clase a otro, Hanna explica el papel que han jugado en su suicidio doce de sus compañeros. Son 13 episodios.

Five Came Back (Netflix)

En España se le ha bautizado como ‘La guerra en Hollyhood’ y es una serie documental que estudia el trabajo de 5 directores de cine durante la Segunda Guerra Mundial. Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo Del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan forman parte de esta producción narrada por Meryl Streep. Son tres episodios y es una adaptación del libro de Mark Harris “La guerra en Hollywood: A Story of Hollywood”.

Rebel (BET)

Rebecca “Rebel” Knight es una oficial de policía de Oakland que tras la muerte de su hermano (asesinado por la policía) empieza a trabajar como detective privado. Son 8 episodios y está creada por John Singleton (‘American Crime Story’) que también dirigirá el primer episodio. Danielle Moné Truitt interpreta a la protagonista y Giancarlo Esposito tiene un papel secundario.

Harlots (Hulu)

Esta coproducción de ITV con Hulu está protagonizada por Samantha Morton, Lesley Manville y Jessica Brown Findlay. Ambientada en el Londres del S XVIII, ‘Harlots’ es un drama familiar que se centra en la actividad comercial más valiosa de la ciudad de la época: el sexo. Basada en historias reales, sigue a una madre y sus hijas que llevan un burdel. Está escrita por Moira Buffini (‘Tamara Drew’) y dirigida por Coky Giedroyc (‘Penny Dreadful’) y China Moo-Young (‘Humans’).

Nobodies (TV Land)

Melissa McCarthy y Ben Falcone son los productores ejecutivos de esta comedia que de la que TV Land anunció la renovación por una segunda temporada dos meses antes del estreno de la primera. Los protagonistas son tres guionistas que intentan convencer a alguno de sus amigos famosos para que protagonicen una película que han escrito y así dar el salto a la fama en Hollywood.

En ¡Vaya Tele! | Calendarios (donde puedes encontrar muchas reseñas de series nuevas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio