Compartir
Publicidad

FOX emitirá en España 'This is us', '24: Legacy' y la vuelta de 'Prison Break'

FOX emitirá en España 'This is us', '24: Legacy' y la vuelta de 'Prison Break'
1 Comentarios
Publicidad

'This is us', la revelación de los estrenos de otoño en las cadenas en abierto estadounidenses, ya tiene hogar en España. Será FOX la cadena encargada de emitirla durante el primer cuatrimestre del próximo año, gracias al acuerdo que Fox Networks Iberia ha firmado con 20th Century Fox, y que incluye otras novedades producidas por el estudio, y emitidas mayoritariamente por FOX en Estados Unidos.

Otra de esas novedades, estrenada por ABC, es la comedia 'Speechless', sobre una familia que tiene un hijo con parálisis cerebral, y con 'This is us', son las únicas series del paquete que ya se han visto al otro lado del Atlántico. Entre esas novedades figura otra comedia, 'The Mick', con Kaitlin Olson ('It's always sunny in Philadelphia'), y el resto son dramas y una miniserie.

FOX emitirá en España los regresos de dos de sus series más exitosas, '24: Legacy' y 'Prison Break', y los acompañará de 'A.P.B.', procedimental sobre un millonario que se compra su propio distrito de policía, y 'Shots fired', una miniserie que explora el componente racial de un tiroteo, un tema muy de actualidad en el país en los últimos años.

Todos estos estrenos se repartirán entre FOX y FOX Life, que emitirá 'Speechless', 'The Mick', 'This is us' y 'Shots fired'.

En ¡Vaya Tele! | 'Bull', otra más de juicios que se verá en FOX España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos