Compartir
Publicidad
Cazadores de sombras, esclavos liberados, magnates hollywoodienses y más en Edición USA
Series de ficción

Cazadores de sombras, esclavos liberados, magnates hollywoodienses y más en Edición USA

Publicidad
Publicidad

Una semana más hemos reservado este espacio de domingo para contar alguna de las noticias de los últimos días que no han tenido cabida en el día a día del blog. Hoy nos centramos sobre todo en novedades, ya que con esto de que las series se van de parón, a partir de enero regresarán junto con nuevos estrenos. Así que tenemos trailers, fechas e incluso cabeceras.

La cabecera de Shannara

El 5 de enero se estrena en MTV una nueva serie fantástica titulada ‘The Shannara Chronicles’. Es una historia de fantasía que adapta la saga de novelas de Terry Brooks. La protagonizan Poppy Drayton, Austin Butler, Ivana Baquero, Manu Bennett y John Rhys-Davies y la historia tiene una mezcla entre la magia y una primitiva tecnología ambientada en un lejano post-apocalipsis. La civilización fue destruida en la tierra por un holocausto nuclear y químico llamado Las Grandes Guerras.

MTV ya había enseñado algunos trailers, aunque hoy podemos ver uno nuevo. Además, ha decidido mostrar la cabecera –bastante chula- antes de su estreno a principios del año que viene. Aquí la dejamos:

Renovaciones y derivados

Empezamos por una buena noticia para aquellos que están siguiendo la secuela de la historia de Cory y Topanga, ahora como padres en ‘Girl Meets World’. Disney Channel ha confirmado que tendrá tercera temporada. Por su parte, The CW se siente cómoda con cómo está funcionando la primera temporada de ‘Crazy Ex Girlfriend’ y la segunda de ‘iZombie’, y ha decidido ampliar su cantidad de episodios; 5 para la primera (para un total de 18) y 6 episodios para la segunda (para un total de 19).

Aunque lo normal suele ser hacer un back-nine (es decir 9 episodios más que se añaden a los 13 iniciales habituales para un total de 22, la cantidad estándar para una temporada de network), este otoño hemos visto algunos incrementos de capítulos más variado. ABC le había dado a ‘Quantico’ seis adicionales, pero ha decidido ir a por todas y añadirle los 3 que faltaban para llegar a los 22 habituales.

Nuevos proyectos

Sólo hay una línea de diálogo en el tráiler de ‘Underground’, nuevo drama de WGN América. Una frase intensa para un proyecto que sigue a un grupo de esclavos que planean escaparse de una plantación de Georgia, ayudados por una pareja de abolicionistas que se encargan de un tren clandestino. La historia está basada en un mito de la historia real de Estados Unidos y su cruenta guerra civil. Aquí tenemos el primer teaser.

Matt Bomer está actualmente en ‘American Horror Story: Hotel’, pero ya tiene nuevo proyecto. Interpretará a Monroe Stahr, un personaje inspirado en la leyenda de Hollywood de los años 30, Irving Thalberg. La serie se centrará en el camino de Monore hasta convertirse en el jefe del estudio. El piloto ha sido escrito por Billy Ray (‘Capitán Phillips’), quien también lo dirigirá.

El 3 de enero FOX estrena una nueva comedia protagonizada por Jack Cutmore-Scott, quien interpreta al típico tristón en curro que odia que se ha enamorado de su vecina de en frente. El día a día de un veinteañero y sus amigos, nada nuevo en el mundo de la sitcom. Se llamará ‘Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life’ y la cadena la está promocionando con unos cachondos posters.

Cooperb S1 Keyart Coffee Maker F3

Cooperb S1 Keyart Cups F2
......

Los 100 y Legends of Tomorrow comparten día

A partir de 2016, las noches de CW tendrán un aspecto distinto. Para empezar, ‘The Vampire Diaries’ y ‘The Originals’ se pasan a los viernes a partir del 29 de enero. No es una buena señal para las que en su momento fueron grandes títulos de la cadena (sobre todo la primera), pero sus audiencias llevan tiempo flojeando y otros títulos como ‘The Flash’ se han hecho con la distinción de series estrella.

‘Reign’, por cierto, se irá de parón a partir del 22 de enero (dejando así el hueco a los vampiros), y no hay fecha oficial de regreso. Pero lo más esperado de la midseason de la cadena es ‘Legends of Tomorrow’, el spin off del universo de Arrow y Flash que llegará el** 21 de enero** a primera hora del prime time, tras la que volverá ‘The 100’ con su tercera temporada.

Y ya que en este apartado estamos con fechas, un comentario rápido sobre el inicio del 2016 en ABC Family (que ha retrasado su cambio de nombre a febrero). La premiere de ‘Shadowhunters’ será el 12 de enero (junto a ‘Pretty Little Liars’), y ‘Recovery Road’ se estrenará el 25 de enero junto a ‘The Fosters’.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio