Compartir
Publicidad

CBS renueva 'Code Black', el spin off de 'Mentes criminales' y 'The odd couple'

CBS renueva 'Code Black', el spin off de 'Mentes criminales' y 'The odd couple'
3 Comentarios
Publicidad

El futuro de los estrenos de esta temporada de CBS que aún estaban en el limbo empieza a aclararse. Después de enviar 'Supergirl' a The CW, la cadena ha decidido renovar el drama médico 'Code Black', 'Criminal Minds: Beyond borders' y su comedia de segundo año 'The odd couple', que regresó hace unas semanas a las parrillas.

Del que todavía no se sabe nada es de 'Limitless', pero las últimas informaciones no son optimistas. Se dice que CBS Studios está buscándole otra cadena (como están haciendo con 'Drew', el piloto sobre Nancy Drew que tampoco ha cuajado), y quizás por esa razón se está retrasando tanto la confirmación de si seguirá un año más o no en la cadena. La que tampoco tiene buena prognosis, que dirían en 'Code Black', es 'Rush Hour', que se da prácticamente por cancelada.

La renovación de 'Criminal Minds: Beyond borders' (que en España está emitiendo AXN) ha sido recibida por los críticos estadounidenses con muy poca alegría, pues algunos han llegado a calificar la serie como "mierda xenófoba", pero en las audiencias funciona bastante bien, sobre todo en el Live+7. Y 'The odd couple' hace poco ruido, pero en CBS están contentos con su rendimiento, así que Matthew Perry por fin puede quitarse de encima ese sambenito de "cancelaseries" que le perseguía desde el final de 'Friends'.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | Éstas son todas las series canceladas y renovadas en la televisión americana para 2016/17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio