Publicidad

CBS trabaja en un spin-off internacional de 'Mentes criminales'

CBS trabaja en un spin-off internacional de 'Mentes criminales'
7 comentarios

Publicidad

'Mentes criminales' es una de las series más veteranas de la parrilla de CBS y todo indica que aún le quedan varias temporadas por delante, pero la cadena lleva un tiempo intentando exprimir aún más su éxito. De hecho, ya llegó a hacerse un spin-off protagonizado por Forest Whitaker, pero su éxito fue tan escaso que apenas llegaron a emitirse 13 episodios. Esa mal precedente es algo que CBS ha preferido obviar, pues ya está trabajando en otro spin-off de corte internacional.

Por ahora, lo único seguro es que el episodio 19 de la décima temporada de 'Mentes criminales' hará las funciones de backdoor pilot para presentar a un equipo de élite de analistas que viaja alrededor del planeta colaborando con las autoridades locales para solucionar los casos en los que estén implicados ciudadanos americanos fuera de su país de origen. Vamos, un intento de replicar la serie madre, pero con el interés añadido de que se cambiaría de país con regularidad.

El guión del episodio correrá a cargo de Erica Messer, actual showrunner de 'Mentes criminales', y ya se está realizando el trabajo de casting para dar con los actores ideales para liderar el reparto. Imagino que su continuidad dependerá de la acogida que tengan los personajes por parte del público, pero CBS ya estrenó un spin-off de 'NCIS' hace unos meses y en breve llegará otro de 'CSI', por lo que parece lógico pensar que la cadena hará todo lo posible por sacarlo adelante.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | El spin-off de 'Mentes Criminales' va tomando forma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios