Compartir
Publicidad

Cinco hermanos acaba temporada en Cuatro

Cinco hermanos acaba temporada en Cuatro
9 Comentarios
Publicidad

Cuatro emite hoy los dos últimos episodios de Cinco hermanos, la serie sobre la familia americana que ha reinventado las soap opera y que llegó a Cuatro como una de las series estrella de la cadena, aunque semana a semana ha ido perdiendo fuelle (el estreno de Jericho en Telecinco le restó el protagonismo que había ido teniendo gracias al desierto televisivo veraniego).

La reciente ceremonia de los Emmy ha reconocido el trabajo de Sally Field en la serie, con polémica por la censura de su discurso anti-bélico incluida, postura que coincide con la del personaje en la serie.

Pero más allá de esto, cabe preguntarse por qué la serie, que se presentaba como un éxito en Estados Unidos, no ha tenido el mismo rendimiento en nuestro país, aunque ha aguantado en su franja horaria hasta el final, seguramente por la falta de competencia directa. Puede que haya sido porque refleja un estilo de vida y se hace eco de unos problemas que resultan ajenos a la audiencia española, con la política como telón de fondo. Quizá se deba a que Calista Flockhart no ha enganchado a los espectadores. Veremos si Cuatro se decide a seguir programando las siguientes temporadas o si opta por el mutis, haciéndola desaparecer de la parrilla.

Vía | La Guía TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos