Publicidad

Cinco rumores recurrentes de la televisión

Cinco rumores recurrentes de la televisión
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué sería de nosotros sin los rumores? Esas perlas que sueltan cada poco críticos, informadores, actores o directivos de cadena son la salsa de nuestro día a día en la actualidad televisiva. No son tan abundantes y cansinos como los de Apple pero suelen dar algo de sal y pimienta cuando el mundo televisivo está apalancado en el aburrimiento y la monotonía.

Los rumores televisivos son de muchos tipos, que si vueltas de series, muertes de personajes en producciones o continuaciones de series canceladas que tenían mucho éxito entre sus fans pero no entre el público general. Y todos estos rumores tienen un característica común, y es que son recurrentes, entendiendo por recurrente que cada ciertos meses vuelven a aparecer el mismo rumor o uno parecido sin que nadie haya dicho esta boca es mía. Hoy os traemos una lista con esos cinco rumores recurrentes que parece que volverán a aparecer una y otra vez hasta el final de los días.

La película de ‘Friends’

Friends

Cuando una serie ha tenido tanto éxito y tanta repercusión en la sociedad como ‘Friends‘ es normal que los rumores salgan por todos los lados. El rumor más común es que se va a hacer una película de la serie con todo el reparto completo, aunque a veces evoluciona a grabar únicamente un episodio especial de acción de gracias a modo reunión en el futuro.

¿De dónde sale este rumor? Pues principalmente de los actores de la serie. Cuando ven que se han olvidado un poco de ellos sueltan un comentario en una entrevista que les encantaría volver a hacer algo y ¡zas! el rumor ya está en la calle. La última en hacerlo fue Jennifer Aniston hace unos meses y tuvimos rumor para unas cuantas semanas.

La película de ‘Veronica Mars’

Veronica Mars

Una serie con un gran grupo de fans detrás y una cancelación más que dramática ¿qué nos traen? Pues rumores a porrillo. Cuando había noticias sobre su cancelación hubo voces que saltaron con modificaciones sobre una cuarta temporada que saltaba años en el futuro, voces que se confirmaron cuando pudimos ver un pequeño piloto de Veronica en el FBI que fue directamente a la edición en DVD. Aún así, el rumor de una película que nos de más ración de Veronica Mars y compañía siempre está presente y salta cada cierto tiempo.

¿De dónde sale este rumor? A este origen le podemos poner nombres y apellidos, una es Kristen Bell, la cual sabe que Veronica ha sido uno de sus mejores personajes y no pasa un mes sin que diga en su Twitter o en alguna entrevista que le encantaría volver a hacer de Veronica. La otra persona es Rob Thomas, que siempre ha estado deseos de sacar ese guión de película que tiene guardado y suelta frases como que la película ya está en los planes de tal estudio o que están en pre-producción cuando en realidad es todo mentira.

La continuación de ‘Firefly’

Firefly

Aquí volvemos con el grupo de fans detrás que quiere de cualquier manera que la serie vuelva a estar en televisión. Debido a la distancia en el tiempo de su cancelación los rumores no suelen ser tan fuertes como otros, pero siempre están presentes en todos los lados por si pudiera pasar en cualquier momento. Lo malo es que Joss Whedon se dio por satisfecho con el final en película de ‘Serenity’, por lo que es casi improbable que ocurra.

¿De dónde sale este rumor? De los fans principalmente, aunque en los últimos meses tuvimos a Nathan Fillion diciendo que compraría los derechos si le tocaba la lotería, algo difícil porque los derechos de una serie no se venden de cualquier manera. Aún así sus declaraciones hicieron mucho eco e incluso hubo productores que dijeron que le ayudarían si no le llegaba el dinero. ¿Qué pasó al final? Pues que las intenciones se perdieron en los 140 caracteres de Twitter

La reunión de ‘El Príncipe de Bel-Air’

El Príncipe de Bel-Air

Este es un rumor que está calentito porque ha vuelto a saltar en los últimos días. ‘El Príncipe de Bel-Air‘ terminó hace unos cuantos años de manera correcta, con un final apropiado y lo hizo porque tenía que acabar después de agotar todas las historias que tocaron. Pero la subida meteórica de la carrera de Will Smith ha propiciado que los rumores de un episodio de reunión en el futuro se multiplicaran, pero nunca ha habido nada en firme.

¿De dónde sale este rumor Aquí volvemos a los actores de la serie, menos Will Smith. Y es que si nos ponemos a pensar ¿qué actor no querría volver a salir en pantalla con una gran estrella como Will Smith? Pues ahí tenéis la respuesta de los rumores. La última ha sido Tatyana Ali (Ashley en la serie), que ha dicho que “habla con Will Smith y han comentado que sería divertido hacer un episodio y que todo el reparto estaría encantado”. Sí, claro, todos estarían encantados pero ¿quién paga los emolumentos de cada uno y sobre todo de Will? Agua de borrajas

Una película de ‘Smallville’

Smallville

Con ‘Smallville‘ parece que pasa algo raro, cuando estaban por la octava temporada se empezó a correr el rumor de que la serie podría terminar en una película que explicara el final de la serie. La décima temporada llegó y pese a que tuvo un final el rumor sigue corriendo por la red y ha vuelto a nacer en los últimos días, aunque no ha tenido demasiada fuerza.

¿De dónde sale este rumor? Los rumores sobre esta serie siempre han venido por parte de la cadena y los actores. Siempre se filtraban “misteriosamente” algunos supuestos planes de la cadena sobre la serie y algunos actores soltaban perlitas en las entrevistas. El último ha sido Tom Welling que ha dicho que no estaría mal una película para ver que ocurre con los personajes… eso sí, a él no le pongas el traje de Superman que lo de marcar paquete parece que no le va.

Y hasta aquí nuestra lista de rumores recurrentes, hay muchos más y siempre los habrá, pero estos cinco son los que más nos han llamado la atención. ¿Hay alguno que os guste en especial?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir