Publicidad

Cinco series nuevas para la ABC

Cinco series nuevas para la ABC
2 comentarios

La temporada de pilotos se ha retrasado mucho para la cadena ABC, principalmente por el parón en la producción causado por la huelga de guionistas, así que no han empezado a elegir pilotos hasta hace muy poco. Aún no es oficial, pero parece que entre esas series nuevas, que podrían empezar a emitirse en enero, está Cupid, la nueva versión que ha hecho Rob Thomas de su serie de mediados de los 90, con poco éxito de audiencia pero convertida en un título de culto en EE.UU., y que sigue a un hombre que se cree Cupido. En su momento, empezó a poner en el punto de mira de los ejecutivos de las cadenas a Jeremy Piven, cuyo papel será interpretado ahora por Bobby Canavale.

Otros proyectos elegidos son Castle, con Nathan Fillion como un escritor de misterio que ayuda a la policía de Nueva York a resolver crímenes, un poco en la herencia de Jessica Fletcher, y salvando las distancias. También andan por ahí las telecomedias Single with parents, que marca la vuelta de Alyssa Milano a la televisión tras Embrujadas, y Better off Ted, que incluye el regreso de Portia de Rossi. No son las únicas vueltas a la tele, ya que también lo hace Amber Tamblyn (Joan de Arcadia) en The Unusuals, donde interpreta a una policía con una familia rica que no termina de aceptar su trabajo.

También se está hablando mucho, al parecer, de otros dos pilotos de los que se desconoce su destino final. Uno es Prince of Motor City, un drama sobre una familia dedicada al sector automovilístico cuyos creadores afirman que está inspirado en Hamlet, y Captain Cook's Extraordinary Atlas, un título fantástico protagonizado por una niña que descubre un atlas que le permite pasar a un mundo paralelo situado bajo la Tierra.

La ABC no ha emitido ningún comunicado oficial que confirme el estado de todas estas series pero, como apuntábamos antes, de ser seleccionadas por la cadena no podrían emitirse hasta la midseason, que esta temporada va a ser casi más interesante que el periodo de estrenos de otoño.

Vía | Deadline Hollywood Daily En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2008: ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios