Compartir
Publicidad

'Cloak & Dagger' renovada: póster y primeros detalles de la temporada 2 de la última serie Marvel

'Cloak & Dagger' renovada: póster y primeros detalles de la temporada 2 de la última serie Marvel
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una de esas extrañas circunstancias que ocurren en televisión, la adaptación de las aventuras de Capa y Puñal que están emitiendo en Freeform (cadena hermana de ABC) todavía no han llegado a España. De hecho debe ser la única serie Marvel/DC que no tiene casa en nuestro país, pero vayamos a la noticia.

Con la primera temporada a punto de terminar, este pasado fin de semana se ha confirmado que 'Cloak & Dagger' tendrá una segunda temporada tras la buena acogida en Freeform y unas críticas bastante positivas en general. Así, volveremos a ver a la pareja superheroica en 2019.

Además, con la noticia de esta segunda temporada se nos ha desvelado hacia donde van a ir los tiros con un poster en el que anuncian la llegada de Caos (Mayhem), aliado y adversaria ocasional de Capa (Aubrey Joseph) y Puñal (Olivia Holt). En los cómics, Caos es en quien se convierte Brigid O'Reilly (Emma Lahana) tras su muerte.

Cloak Dagger Season Two Keyart 1124158

Teniendo en cuenta que en numerosas ocasiones en 'Cloak & Dagger' han dejado claro que quieren ser lo más parecido posible a los cómics, esta parece la dirección a donde se dirige la serie. En palabras de su showrunner, Joe Pokaski:

"Nos emocionamos mucho, los guionistas y yo, cuando preparábamos la primera temporada porque sabíamos quién es Caos y conocíamos que Brigid empezaba como amiga. Fue muy emocionante ver que podíamos empezar a contar la histroria de una villana en la forma más ninja posible. Así que ha sido divertido. Y encima añade a eso que contamos con una actriz como Emma Lahana. Porque podríamos haber elegido a alguien normalita o solo buena. Ella ha hecho dos episodios de la serie donde no dice ni una palabra y lo ha clavado. No sé si habéis visto el episodio nueve, no dice ni una palabra de nuevo, y te hace querer llorar. Así que estoy muy emocionado, a lo "Killmonger", por traer una villana con la que puedas relacionarte. Creo que Caos, sin destripar mucho, es lo que todos desearíamos ser si no tuviéramos que afrontar consecuencias."

Así que todo apunta a que será en este final de temporada donde veremos la transformación. Escenas que, de momento, nos perderemos en España ya que no hay ningún movimiento que nos indique que 'Cloak and Dagger' vaya a llegar al país.

Amazon Prime Video adquirió el pasado marzo los derechos de 'Cloak & Dagger' para los territorios europeos, con estreno al día siguiente de su emisión. Sin embargo, misteriosamente han dejado España fuera de sus planes. Lo que podría apuntar a que alguna otra cadena o plataforma se ha hecho con dichos derechos (mi apuesta es FOX o Mediaset).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio