Publicidad

Comic-Con 2011: 'Chuck', 'Fringe', 'Nikita', 'The Vampire Diaries', 'Alcatraz', 'Community' y más

Comic-Con 2011: 'Chuck', 'Fringe', 'Nikita', 'The Vampire Diaries', 'Alcatraz', 'Community' y más
15 comentarios

Publicidad

Publicidad


El sábado es, probablemente, el día más ajetreado de los cuatro de Comic-Con. Es el último en el que hay presentaciones de películas, aunque son bastante menos que el viernes, y, al mismo tiempo, gran parte de los paneles de televisión se reservan también para ese día. Además, algunos de ellos son de títulos muy esperados por los fans y que siempre dejan buen sabor de boca en la convención, y otros son estrenos para la próxima temporada que tienen en San Diego la primera oportunidad de mostrar al público algunas imágenes. Se pudieron ver los pilotos de ‘The secret circle’, ‘Once upon a time‘, ‘Grimm’, ‘Terra Nova‘, y ‘Person of interest’.

‘Community’

Las presentaciones de esta comedia siempre figuran entre los mejores momentos de Comic-Con, porque Dan Harmon, su creador, y los actores siempre son divertidos y ofrecen una grata experiencia a los asistentes. Además de recordar sus momentos favoritos de la pasada temporada, se anunció que Michael Kenneth Williams, más conocido por ser Omar en ‘The Wire‘, sería el nuevo profesor de biología del grupo, y que habría tiempo para conocer a más familiares de los protagonistas, para extender un poco su mundo en previsión de que pudiera tener una hipotética cuarta temporada.

‘Fringe’

Había curiosidad por ver cómo afrontarían los responsables de ‘Fringe‘ las preguntas sobre la situación de Peter, y lo hicieron con el simpático vídeo de arriba (intentad cazar a todos los conocidos televisivos que salen en él), sobre audiciones para el papel de Peter, y con una aparición sorpresa de Joshua Jackson vestido como el Observador. No se desveló nada sobre la cuarta temporada pero, a cambio, los actores tuvieron con la audiencia un pequeño juego de preguntas y respuestas sobre la serie.

‘Nikita’

Sus responsables adelantaron que las cosas en la segunda temporada van a ser un poco diferentes de cómo eran en la primera, con Alex y Nikita separadas, la División con nuevos objetivos y la aparición de nuevos villanos. También veremos cosas sobre el pasado de Nikita, del que en los primeros episodios casi no supimos nada. Sin embargo, lo más detacado del panel fue el momento en el que Maggie Q, con la ayuda de un asistente, demostró algunas de las cosas que hacían durante las peleas.

‘Once upon a time’ y ‘Alcatraz’

alcatraz_garcía

Estas dos series, de ABC y Fox, respectivamente, enseñaron sus respectivos pilotos y, al tener como responsables a antiguos guionistas de ‘Perdidos‘, tuvieron que explicar varias veces si sus series se parecían a ésa o no. Los responsables de los dos estrenos aseguraron que eran más autoconclusivos y que no hacía falta estar atento a todos los detalles para seguirlos, pero que había una ligera trama de fondo para quien quisiera buscar pistas sobre ella.

‘The Vampire Diaries’

Probablemente, uno de los momentos que provocó mayores muestras de locura entre los fans fueron los escasos segundos de la tercera temporada que se mostraron al principio del panel de ‘The vampire diaries‘, consistentes en Damon mojado y sin camiseta. Aparte de eso, se adelantó que se exploraría en más profundidad el lado oscuro de algunos personajes y también la situación en la que quedó el triángulo amoroso al final de la anterior temporada.

‘Chuck’

La serie de la NBC, a punto de entrar en su última temporada, aprovechó su panel para despedirse de los fans y para mostrarse agradecidos por tener la oportunidad de dar un cierre a la historia de Chuck Bartowski, en lugar de verse cancelados sin poder hacer nada al respecto. Se insinuó que Morgan tendría más relevancia en la parte de más acción y que Chuck montaría su propia empresa. También apuntaron que Mark Hamill será uno de los villanos de la temporada y que ésta contendrá la muerte de algún personaje bastante querido por los fans.

‘Los Simpson’, ‘Padre de familia’, y ‘Futurama’

El sábado fue el día para las series de animación de Fox y para ‘Futurama‘, resucitada por Comedy Central. ‘Los Simpson‘ adelantaron que su episodio 500 se vería en febrero, y que habría un par más de gags del sofá a lo Banksy (además de una parodia de los créditos de ‘Dexter‘). ‘Padre de familia‘ mostró el vídeo de arriba con imágenes de la nueva temporada, además de anunciar que, entre los invitados de esos nuevos capítulos, estarían Cate Blanchett, Ricky Gervais y Ryan Reynolds, entre otros. En el panel de ‘Futurama’ se anunció que había sido renovada por dos temporadas más y los fans tuvieron un vistazo a cómo se vería la serie si fuera un videojuego de los 80.

Éstas no fueron las únicas series que se presentaron ayer en la convención. ‘Los ángeles de Charlie’, el remake estadounidense de ‘Being human’, ‘Sanctuary’ y algunas más tuvieron también presencia en San Diego, pero en sus paneles no se comentó nada especialmente relevante. Hoy es el último día de la Comic-Con de este año, con un calendario un poco más relajado, y de todo lo que pase os informaremos mañana.

En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios