Publicidad

Comic-Con 2011: 'Juego de tronos', 'Ringer', 'Wilfred', las series de Showtime y más

Comic-Con 2011: 'Juego de tronos', 'Ringer', 'Wilfred', las series de Showtime y más
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad


El primer día de la Comic-Con de San Diego estuvo marcado por la presentación de la primera parte de la última película de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer‘, y el apartado televisivo sólo tuvo un peso realmente pesado, ‘Juego de tronos‘. La serie de HBO no estuvo el año pasado en la convención y había mucha expectación por ver su panel que, además, estaba moderado por el propio George R.R. Martin, autor de los libros en los que se basa la serie. Por lo demás, el jueves fue el día de varios estrenos, tanto de este verano como para la próxima temporada, y de la ya cita anual de Bruce Campbell siendo Bruce Campbell, y llevándose al público de calle, en el panel de ‘Burn notice‘.

‘Juego de tronos’

Evidentemente, este panel era el que se esperaba con más expectación. Asistieron D.B. Weiss y David Benioff y los actores Peter Dinklage, Jason Momoa, Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau, y recibieron tantas preguntas de los fans como las que le hicieron a George R.R. Martin, que moderaba el evento. A éste le preguntaron, por ejemplo, si no estaba preocupado por acabar bien los libros y no “marcarse un ‘Perdidos’”, como él mismo dijo en una entrevista.

No hubo ningún anuncio especial, aunque sí se bromeó con que, si la serie llegaba a cierto suceso de ‘Tormenta de espadas’, Martin huiría por un tiempo fuera del país y a un lugar sin Internet ni televisión. Sí se comentó que el DVD de la primera temporada, aún sin fecha de salida, incluiría las audiciones de los actores y varios audiocomentarios, pero que apenas habrá escenas eliminadas porque utilizaron prácticamente todo lo que rodaron.

‘Ringer’

El nuevo thriller de The CW era de los más esperados en Comic-Con porque significa el regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión después de ‘Buffy, cazavampiros‘. Ella, lógicamente, recibió las mayores muestras de cariño por parte de los fans, y durante el encuentro, además de explicar que la serie se había desarrollado originalmente para la CBS, se mostró el vídeo que podeis ver arriba con más imágenes del piloto.

‘Wilfred’

El panel de esta peculiar comedia de FX derivó a una conversación sobre cómo sus responsables trasladan, sobre todo, las acciones del perro a un nivel humano, pero sin perder de vista que, aunque Ryan ve a un hombre disfrazado, Wilfred no deja de ser un perro. Su productor ejectuvo, David Zuckerman, un veterano de ‘Padre de familia’, se mostró además confiado en las posibilidades de conseguir una segunda temporada, y también se comentó que el ritmo de rodaje de estos primeros 13 capítulos fue rapidísimo, terminándose en sólo diez días.

‘Dexter’, ‘Shameless’ y ‘Homeland’

Showtime hizo una presentación conjunta de varias de sus series, incluyendo ‘Dexter‘, que siempre es muy bien recibida en Comic-Con. Sus responsables contaron algunas cosas de su sexta temporada, como las preocupaciones de Dexter sobre su hijo, pero mantuvieron el secreto sobre bastantes aspectos, incluido a qué se dedicará el personaje de Colin Hanks. Sí mostraron un trailer de la nueva temporada, que no se estrena en Estados Unidos hasta el 2 de octubre.

En cuanto a ‘Shameless‘, fue más una oportunidad de que el público comentara con los responsables la primera temporada de la serie que otra cosa. Se habló sobre todas las escenas de desnudos, eso por descontado. Y respecto a ‘Homeland’, se mostró unvistazo más extendido a la serie, que podeis ver arriba, y que se estrenará casi una década después de los atentados del 11-S.

‘Awake’, ‘Archer’, ‘Psych’, ‘Covert Affairs’ y ‘Beavis & Butthead’

En Comic-Con siempre hay bastantes paneles en los que no se cuenta nada nuevo, pero que resultan entretenidos y dinámicos. El de ‘Awake’, estreno de la NBC para midseason, intrigó a los fans sobre la dirección de la serie tras ver el piloto. Tanto su creador, Kyle Killen, como su protagonista, Jason Isaacs, reconocieron que era dificíl encontrar el tono adecuado y mantener la tensión entre las dos realidades por las que se mueve su personaje central, pero estaban confiados en que los resultados serían buenos. Las dos series de USA, por su parte, se dedicaron a la habitual diversión de sus paneles, aunque sí se dejó caer que ‘Psych‘, que no estrena su sexta temporada hasta octubre, podría tener una más si se mantenían los buenos datos en las demográficas que estaba teniendo hasta ahora.

En cuanto a ‘Archer‘, los fans vieron un capítulo y escucharon a sus responsables hablar sobre hasta dónde podían llegar con su incorrección política. Se mencionó la posibilidad de que hubiera una película de la serie, aunque no hay nada seguro y todo depende de lo que quiera hacer FX. Y cerramos este resumen con otro regreso muy esperado, el de ‘Beavis & Butthead’ a MTV. Los asistentes pudieron ver cinco minutos de las nuevas peripecias de estos dos, que añadirán a sus comentarios sobre videoclips las críticas a realities varios.

Foto | Seat42f
En ¡Vaya Tele! | Comic-Con 2011: Las series que estarán en San Diego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios